Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Dirección de Turismo lanzará app para senderismo

Plano Informativo | 07/03/2021 | 17:03

San Luis Potosí, SLP.- Con el objetivo de dar continuidad al trabajo realizado de manera digital, para dar difusión de la ciudad de San Luis Potosí y continuar con el fortalecimiento de la promoción de la identidad a través de actividades permitidas por las autoridades sanitarias en materia de Covid-19, la Dirección de Turismo Municipal en coordinación con la Dirección de Deporte Municipal informaron del próximo estreno de la aplicación de senderismo y montaña para teléfonos “Rutas Experiencias y Aventura”. 
 
La Dirección de Turismo Municipal, detalló que la aplicación formará parte del programa de Turismo Digital, la cual ofrecerá al usuario 15 rutas, en una primera etapa, para realizarse ya sea en bicicleta o senderismo. 
 
Con el fin de explorar la naturaleza, todo lo que nos rodea, todos los rincones mágicos que se tienen en la sierra de San Miguelito, así como algunas rutas que conecta con Mexquitic, por ser una zona muy cercana a San Luis Potosí. 
 
La app te permitirá descargar las rutas para tener acceso sin conexión y continuar la ruta sin red, es importante que no se cierre la app para continuar teniendo la continuación de este mapa a través de la aplicación.