Betis-Marsella con tintes de Europa

El conjunto de Quique Setién se enfrentará al Olympique de Marsella, subcampeón de la Europa League el pasado curso, el próximo 25 de julio en el Estadio Algarve de la ciudad portuguesa de Faro

16 jul 2018 / 17:28 h - Actualizado: 16 jul 2018 / 17:50 h.
"Real Betis"
  • Betis-Olympique de Marsella. / RBB
    Betis-Olympique de Marsella. / RBB

El Betis ha confirmado un nuevo enfrentamiento a su pretemporada, la cual arrancó el pasado sábado con victoria (1-0) frente al Nottingham Forest gracias a un gol de Riyad Boudebouz. Esta vez, el nuevo compromiso amistoso será contra uno de los grandes de Francia,

El Olympique de Marsella de Rudi García. Los marselleses, que no contarán con jugadores de la talla de Mandanda, Thauvin y Rami debido a su periodo de descanso tras proclamarse campeones del mundo con la selección gala, podría ser uno de los rivales del Betis en la próxima edición de la Europa League, competición en la que quedaron subcampeones la temporada pasada tras perder la final frente al Atlético de Madrid por 3-0.

El encuentro se celebrará el miércoles de la semana que viene en la localidad portuguesa de Faro, a partir de las 21.00 horas en España (20.00, hora portuguesa). Estos son todos los partidos confirmados del equipo verdiblanco durante la presente pretemporada:

- 18 de julio. SC Braga-Real Betis Balompié. Estadio Luis Rodríguez Salvador (Cartaya), 20:30h.

- 21 de julio. Participación en la Essen Cup junto a Rot-Weiss Essen, Werder Bremen y Huddersfield Town. Stadion Essen (Alemania).

- 22 de julio. Participación en la H-Hotels Cup junto a VfL Bochum, Borussia Mönchengladbach y Wolverhampton Wanderers. Rewirpowerstadion (Alemania).

- 25 de julio. Real Betis-Olympique de Marsella. Estadio Algarve, 21:00h (hora española).

- 3 de agosto. AFC Bournemouth-Real Betis Balompié. Vitality Stadium, 20:00h (hora española).

- 4 de agosto. Cardiff City-Real Betis Balompié. Cardiff City Stadium, 18:15h (hora española).