Fútbol

Mercado de fichajes: 200 millones por Lewandowski, Ancelotti quiere pescar en el Madrid...

FÚTBOLTe contamos el minuto a minuto de las altas, bajas y rumores

Esto ha sido todo por hoy, os dejamos un resumen con lo más interesante que ha deparado el día en el mercado de fichajes.

- Según el diario alemán Bild, el Bayern no está dispuesto a vender a Lewandowski por menos de 200 millones.

- Achraf interesa al Nápoles de Ancelotti.

- Pizarro se va del Sevilla para regresar al Tigres.

- Diogo Dalot es el segundo fichaje del Manchester United.

- El Villarreal se hace con los servicios de Toko Ekambi.

- El fútbol saudí quiere llevarse a Pepe.

20: 27 horas. Shaqiri suena para reforzar al Liverpool la próxima temporada. Tanto The Guardian como The Times informan que los 'reds' están interesados en su fichaje, que podría costar unos 14 millones.

20: 07 horas. Pochettino está cada vez más lejos del Real Madrid. El muro de Levy, el dueño del Tottenham, sigue siendo insalvable. José Félix Díaz tiene más detalles en esta noticia.

18: 48 horas. Desde Inglaterra apuntan que Salomón Rondón está en la agenda de tres equipos de la Premier. The Mirror apunta que Chelsea, Tottenham y West Ham podrían pujar por el delantero venezolano, actualmente en las filas del West Brom.

19: 20 horas. Gonzalo Higuaín, sobre su futuro: "En la Juventus estoy bien... pero me gusta la Premier" ¿Cambiará de aires el 'Pipita' la próxima temporada?

18: 55 horas. El futuro de Martial podría estar lejos de Old Trafford. Según Daily Mail, el Tottenham tiene prevista una reunión con el Manchester United para trasladarle su deseo de fichar al francés. Otro equipo que también estaría interesado en la puja sería el Chelsea.

18: 28 horas. Cinco millones separan a Darmian de la Juventus. Así lo afirma 'TuttoSport', que asegura que el conjunto de Allegri pone encima de la mesa 15 millones, pero el Manchester United pide 20.

18: 07 horas. Según la Cadena SER, el Levante habría preguntado al Real Madrid por Borja Mayoral para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada.

17: 45 horas. Estadio Deportivo señala que al Barcelona le ha salido un competidor en la operación Lenglet. El Manchester United también estaría interesado en el central del Sevilla.

17: 20 horas. Jorge Miramón es el primer fichaje del Huesca para su andadura en LaLiga Santander. El lateral firma por una temporada, hasta junio del 2019.

16: 59 horas. Pepe podría poner fin a su etapa en el Besiktas. El periódico portugués A Bola señala que el ex defensa del Real Madrid tiene en mente el fútbol saudí, y el Al-Ittihad estaría muy interesado en su contratación.

16: 39 horas. El Villarreal ya tiene a Toko Ekambi, su nuevo delantero, por unos 20 millones. Se espera que mañana mismo se haga oficial la incorporación, que se ha cerrado para las próximas cinco temporadas.

16: 14 horas. Según Mundo Deportivo, el Barcelona maneja una lista de cuatro porteros en caso de que finalmente saliera Jasper Cillessen. De acuerdo a esta información, los posibles recambios serían Tim Krul, Joel Robles, Guaita y Rui Patricio.

15: 49 horas. El Manchester United acaba de hacer oficial la llegada de Diogo Dalot por 22 millones. El lateral se convierte de esta forma en el segundo fichaje de Mourinho para la próxima temporada.

15: 31 horas. El Nàstic confirmó la renovación hasta 2019 como entrenador del primer equipo a José Antonio Gordillo tras asegurar la permanencia en LaLiga 123 del conjunto catalán.

15: 15 horas. El técnico David Gallego renueva hasta 2020 con el Espanyol, que premia su gran temporada desde que se hizo cargo del equipo tras la destitución de Quique Sánchez Flores.

14:35 horas. Musacchio puede volver al Villarreal. Según elgoldigital.com, el central italo-argentino ha perdido mucho protagomismo en el Milan, que pagó 18 millones de euros por su fichaje.

14:20 horas. El Levante no pierde la esperanza con Sasa Lukic. El centrocampista serbio tiene que volver al Torino, pero en Orriols confían en que allí no tenga hueco. Paco López cuenta con él.

14:08 horas. Fran Escribá y Caminero están muy cerca de recalar en el Málaga. La 'operación retorno a LaLiga' ya está en marcha y según han contado nuestros compañeros de Radio MARCA Málaga, la llegada del rojiblanco traería consigo la del entrenador valenciano (en la foto con Eusebio, favorito para dirigir al Girona).

13:56 horas. Félix Götze, hermano de Mario, ficha por el Augsburgo. Es lateral derecho, tiene 20 años y pertenecía al Bayern.

13:42 horas. A Guaita se lo rifan en Italia. Fiorentina y Nápoles están detrás del portero del Getafe, que tiene un acuerdo con el Crystal Palace. Quedaría libre por unos 17 millones de euros.

13:31 horas. Pizarro no sigue en el Sevilla. El centrocampista argentino vuelve al Tigres de Monterrey mexicano, el club del que llegó hace un año a cambio de 8,4 millones de euros.

13:23 horas. Higuaín se deja querer por la Premier. En una entrevista concedida en Barcelona a la ESPN, el 'Pipita' asegura estar muy a gusto en la Juve, pero también reconoce que le haría ilusión jugar en la Premier. Sonaba el Chelsea caso de tener a Sarri como entrenador, pero...

13:08 horas. Si antes nos hacemos eco de la información de L'Equipe, antes aparece por Vila-real. Nos envía Víctor Franch la imagen de Ekambi a su llegada para cerrar su fichaje por el submarino amarillo. Es delantero centro, tiene 25 años, franco-camerunés y procede del Angers.

12:57 horas. El Lens presenta como entrenador al ex de la Real, Philippe Montanier, y anuncia cuatro fichajes de una tacada.

12:40 horas. Achraf interesa al Nápoles. Según ITASportPress, el lateral del Real Madrid está en la agenda de los napolitanos para cubrir la posible marcha del albanés Hysaj.

12:26 horas. El joven ucraniano, Oleksandr Zinchenko, podría facilitar el fichaje de Jorginho por el Manchester City. Según The Mirror, los ingleses lo habrían ofrecido al Nápoles para rebajar los cerca de 50 millones que piden por el medio brasileño.

12:12 horas. Jonny no descarta renovar con el Celta. En declaraciones a la Radio Galega, el lateral cree que será un verano tranquilo y deja todas las puertas abiertas. Hasta ahora se le había vinculado con el Atlético de Madrid.

11:53 horas. El Villarreal puede estar a punto de cerrar su primer fichaje para la próxima temporada. Se trata del delantero camerunés Toko Ekambi, al que según L'Equipe se le espera hoy mismo para pasar reconocimiento médico.

11:35 horas. Bruno Peres vuelve sobre sus pasos. Según el Corriere dello Sport, el brasileño deja la Roma para volver al Torino. Es la segunda vez que el lateral emprende el camino de ida y vuelta entre la ciudad eterna y Turín.

11:20 horas. Suso está en la órbita del Atlético. Según la Cadena SER, el media punta gaditano es una petición expresa de Simeone. Los rojiblancos tendrían que pagar cerca de 40 millones de euros al Milan.

11:07 horas. El Levante está detrás de Rui Costa, delantero del Portimonense de la Segunda portuguesa. El interés del Oporto puede dificultar su fichaje, aunque llegado el caso en el club granota también se plantearían pedir su cesión.

10:52 horas. Emi Buendía ha sido elegido mejor jugador de la Cultural por los aficionados. A pesar del descenso, al centrocampista cedido por el Getafe no le van a faltar 'novias' en el mercado. De hecho, el Norwich City ya se ha interesado por el argentino.

Por si acaso que se vaya aprendiendo el cántico más antiguo del fútbol.

10:35 horas. Curioso lo que nos manda el compi Darío Puig desde Villarreal. Parece que en el Corriere dello Sport no tienen muy claro quién es Bruno y quién Roberto. Por la foto sería el primero al que quiere la Lazio, aunque en realidad el interés es por el italo-alemán. ¡Los Soriano les confunde!

10:22 horas. Lewandowski busca equipo. Tras comunicar su intención de no seguir en el Bayern, su agente Pini Zahavi ha ofrecido al delantero polaco a varios clubes. Según el Bild al Manchester United, PSG y Real Madrid, aunque los muniqueses no están dispuestos a venderlo por menos de ¡200 millones de euros!.

09:45 horas. Buenos días amig@s comenzamos el directo del mercado de fichajes ¿qué sorpresas nos deparará?

10:00 horas. Arrancamos a tope con 'La orgía de la portería'. Así titula hoy el Corriere dello Sport en portada. Curiosa forma de vender el protagonismo de los porteros en el mercado de fichajes. Alisson, Perin, Donnaruma, Leno... ¡son objeto de deseo!

10:15 horas. Uno de los equipos acuciados por el control económico de la UEFA es el Inter. No podrán afrontar grandes fichajes, aunque según cuenta La Gazzetta dello Sport, Spalletti quiere a Chiesa, Mousa Dembelé y Nainggolan. Por pedir...