La mujer asesinada ayer en un tiroteo de carro a carro en Salinas fue identificada como Jarelys Rodríguez Díaz, de 21 años, informó la Policía.

El auto recibió varios disparos pero la mujer recibió uno solo en el costado izquierdo, que resultó ser fatal, según la Policía. Aunque los disparos fueron por el lado del conductor, la mujer que estaba conduciendo el vehículo resultó ileso. 

Mientras, según WAPA-TV, el crimen ocurrió en la víspera de cumpleaños de la víctima. 

Al momento no ha trascendido el móvil aparente del crimen pero la alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla, dijo hoy en WKAQ que en la comunidad hay numerosas especulaciones, incluyendo que el incidente estuviera relacionado con algo del bajo mundo.

Luego, en entrevista con Primera Hora, la alcaldesa dijo que se está pidiendo cooperación de la ciudadanía y dijo que habrá una reunión entre la Policía Municipal y el Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama para establecer un plan de trabajo y de vigilancia en el área.

"Todavía no se tiene el móvil, se especulan muchas cosas y la preocupación principal es que pudiera estar relacionado a  eso. No es algo que podemos precisar el móvil", sostuvo Bonilla.

El crimen más reciente informado por la Policía ocurrió a eso de las 12:24 a.m. de hoy, en la cancha del residencial Las Mesetas en Arecibo.

Según se informó preliminarmente, en el lugar fue localizado el cuerpo de Edwin González Meléndez de 39 años. 

El occiso presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, se indicó en el informe policiaco a la prensa.

Al momento se desconoce el móvil de los hechos.

El otro homicidio fue un hombre asesinado en Vieques a las 10:10 p.m. cuando SamuelPérez Rosario, de 25 año, fue ultimado a tiros en un bar de la isla municipio.

Con estos crímenes, la cifra de asesinatos asciende a 603 en lo que va de año, una baja de 47 al compararlo con los 651 reportados a la misma fecha el año pasado.