Un hotel de Sri Lanka tiene un huésped de mucho peso

Insólito

El elefante se llama Natta Kota y tiene un comportamiento tranquilo

Horizontal

Un elefante dentro de una habitación

vicnt / Getty Images/iStockphoto

Al país asiático de Sri Lanka se lo conoce también con el nombre de ‘la isla de los mil nombres’ porque ha tenido muchos a lo largo de la historia. Es una isla tranquila y segura, que cuenta con una gran biodiversidad, de hecho, es un gran país para ver elefantes . Así que no es de extrañar que una de las principales actividades de los turistas sean los safaris que les permitan ver y conocer la fauna local en su hábitat natural.

Lo que no es tan habitual es encontrarse uno de estos grandes animales dando vueltas por los pasillos del hotel.

Esto es lo que ocurre en el lujos establecimiento Jetwing Yala Hotel, en Yala, en la costa sureste de Sri Lanka, donde hace años tienen un huésped de mucho peso, un elefante salvaje llamado Natta Kota (que significa cola corta).

El paquidermo duerme cerca del establecimiento ya que hay muchos árboles en los alrededores, a veces hace incursiones para robar comida, y se pasea por el interior del hotel de manera curiosa, pero su comportamiento siempre ha sido tranquilo, y los clientes están encantados con su presencia, así que la dirección se lo permite.

El vídeo de un gran elefante caminando por el vestíbulo del hotel que compartió, en twitter, el pasado 19 enero, la usuaria @upidaisy, se ha hecho, ahora, viral.

Pero también tuiteó que los elefantes son animales respetados en Sri Lanka: “sigo recibiendo preguntas: sí, amamos a los elefantes en Sri Lanka y sí, los verán por todas partes. Son súper comunes en las carreteras / templos / ciudades / otros lugares. Son culturalmente importantes y la gente siente firmemente que los elefantes (todos animales) ser amados / bien cuidados “.

Los elefantes son animales respetados en Sri Lanka

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...