Kiko Casilla, muy cerca del Leeds, ausente en el entreno del Madrid

Ramos y Lucas se juegan el rondo a 'piedra papel o tijera' antes del duelo copero

 El Real Madrid prepara ya el partido de vuelta de octavos de Copa ante el Leganés / Perform

Sport

El Real Madrid se ha entrenado esta mañana a las órdenes de Solari con cinco canteranos y sin Kiko Casilla, la principal ausencia de la sesión de hoy.

Se esperaba que el portero español pudiera entrar en la convocatoria para el partido de mañana contra el Leganés, pero su incomparecencia le brinda una nueva oportunidad a Luca Zidane para acompañar a Keylor Navas en la lista para Butarque.

La ausencia de Kiko Casilla en el entrenamiento del Real Madrid es significativa. El fichaje del portero para el Leeds United de Marcelo Bielsa está muy adelantado y podría efectuarse en las próximas horas.

El ex del Espanyol se ha visto relegado a un tercer plano después de la llegada de Thibaut Courtois, que ha desplazado a Keylor Navas y, por consiguiente, a Kiko Casilla, que ha pasado a tener un papel residual en el Madrid.

Ahora mismo, el Leeds United de Bielsa mantiene el paso firme para ascender a la Premier League. La llegada de Casilla al equipo inglés sería una buena oportunidad para volver a competir, pero el español necesita que el Madrid facilite su salida dejándolo marchar libre.