MERCADO | Uros Racic, Dani Ojeda y Sacko, principales protagonistas del día

Foto: LaLiga

Con la llegada del mes de enero arranca el mercado de invierno, una ventana en la que los clubes buscan aquellos retoques que necesitan para afrontar el tramo definitivo de competición. Al final de cada día, y a modo de resumen, podrás ver todos los movimientos de los equipos de Segunda en este espacio para ver cómo están fichando los equipos de la categoría. 

El mediapunta suizo, Oliver Buff, no seguirá vistiendo la camiseta del Real Zaragoza. El futbolista se marcha traspasado al  Anorthosis Famagusta, que compite en la liga de Chipre.

Vasyl Kravets, lateral izquierdo del Lugo, abandona la disciplina lucense para firmar por el CD Leganés. Se estima que el traspaso se ha cerrado por dos millones y medio de euros. El conjunto pepinero no solo ha sido noticia por fichar. En el día de ayer se cerraba la cesión del delantero grancanario Dani Ojeda al Granada CF que llega al conjunto andaluz para ayudar a los granadinos en su intento de conseguir el ascenso. El futbolista llegó en el día de hoy a la ciudad andaluza.

El CD Tenerife continúa siendo uno de los grandes animadores del mercado en Segunda División y hoy ha anunciado una nueva incorporación. Los tinerfeños incorporan a sus filas al centrocampista serbio Uros Racic, que llega en calidad de cedido procedente del Valencia CF.

El Leeds encuentra dos posibles destinos para Sacko

Tal como informa La Provincia / DLP el jugador se marchó desde el pasado sábado de la isla y el equipo británico ya ha encontrado dos posibles destinos: el Vidi de Budapest húngaro o el AEK Larnaca chipriota, donde podría llegar a coincidir con un ex UD como el centrocampista grancanario Jorge Larena.

Según explica el citado medio, la firma para romper la cesión que une al africano con los amarillos se llevará a cabo en las próximas horas, por lo que se convertirá en la primera baja en este mercado.

También te puede interesar…

#ANÁLISIS | A la séptima fue la vencida











Artículo anteriorA la séptima fue la vencida
Artículo posterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este martes