buscar noticiasbuscar noticias

Trafican mariguana… ¡en palos de golf!

Brownsville, Tx.- Descubren alrededor de 50 libras de mariguana ocultas dentro de bolsas para palos de golf, durante un operativo de vigilancia realizado por parte de agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la estación de Brownsville.

Enervante. La droga estaba dentro de bolsas para palos de golf.Trafican mariguana… ¡en palos de golf!

De acuerdo a lo indicado por las autoridades, oficiales federales que realizaban un recorrido en las orillas del río Bravo, detectaron la presencia de varios sujetos que se encontraban nadando en el cauce del mismo, lo que llamó poderosamente su atención, optando por revisar los alrededores. 

Los agentes se dispusieron a registrar el área y al cabo de unos minutos descubrieron varias bolsas de golf abandonadas, mismas que al ser revisadas dejaron al descubierto que se encontraban repletas de paquetes con mariguana.

Los federales se dispusieron al aseguramiento de los enervantes, reportando el decomiso de alrededor de 50 libras de la droga, valuadas en unos 40 mil dólares.

Las autoridades también montaron un operativo de búsqueda para tratar de encontrar a alguna persona relacionada con el contrabando de los enervantes, pero no se logró la localización de ningún sospechoso.


imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD