BARCELONA

Así se prepara Shakira para recibir a Piqué tras el fin de su gira

La cantante colombiana ha terminado con éxito su gira "El dorado World Tour" y comparte en Instagram su secreto de belleza para reencontrarse con "su marido".

Actualizado a
Shakira desvela como se prepara para recibir a Piqué tras el fin de su gira

La cantante colombiana ha terminado con éxito su gira “El Dorado World Tour” y comparte en Instagram su secreto de belleza para reencontrarse con “su marido”.

Shakira se ha recorrido medio mundo en 7 meses. La cantante colombiana ha puesto punto final a su gira “El Dorado World Tour” que tras posponerla durante casi un año por una lesión en las cuerdas vocales, por fin veía cumplido su sueño de volver a los escenarios y entregarse a ellos, y eso ha hecho.

Pero ahora toca volver a casa, a Barcelona, y reunirse con su familia. Y la cantante ha compartido en sus redes sociales como se ha preparado para el gran momento, sobre todo para su primer encuentro con su pareja, el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué.

Para ello, la colombiana, ha mostrado en sus stories una imagen muy curiosa y que muchas famosas no harían, hacerse una foto natural, desde la intimidad y con una mascarilla de barro en la cara. En la foto vemos un primer plano de la cara de Shakira llena de ‘potingue’ de color oscuro, y un texto muy curioso, “Preparándome para recibir a mi marido” firmado Shak.

Ampliar
Instagram stories @shakira

Piqué presente en su gira por Latinoamérica en forma de careta

A pesar de la distancia, Gerard Piqué ha estado presente en algunos de sus conciertos gracias a sus seguidores. Los miles de espectadores que se congregaron en el Estadio Nacional de Chile, en Santiago, recibieron a la colombiana con caretas que tenían el rostro del futbolista. "¡¡¡Creí que estaba soñando woo woo!!!”, escribió Shakira horas después en sus redes sociales, al resaltar una de las anécdotas más destacadas del tour.

“Una carrera de obstáculos”

La gira no ha sido fácil. “En estos meses he descubierto la amistad y el cariño que me han dado. Son mi tesoro. Y después de buscar y buscar y buscar, por fin he encontrado El Dorado”, declaró la cantante, antes de dar cierre a su gira al que, según sus propias palabras, ha sido "una carrera de obstáculos".

Y sin duda lo ha sido, durante su estancia en Estados Unidos, la cantante anunció que cancelaba un concierto que iba a ofrecer en el estado de California, concretamente en la ciudad de Anaheim, ubicada en el condado de Orange, por problemas de salud y las alarmas saltaban de nuevo.

En otra ocasión el avión en el que viajaba tuvo que realizar un aterrizaje de emergencias al detectar problemas técnicos y sufrir una despresurización que según algunas fuentes. Además, al principio de la gira fue criticada por su merchandising, ya que algunos objetos que vendía recordaban a la simbología nazi.