Inicio NOTICIAS Victoria israelí contra Liechtenstein y esperanza de obtener un cupo para la Eurocopa

Victoria israelí contra Liechtenstein y esperanza de obtener un cupo para la Eurocopa

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Con gol de Eitan Tibi el combinado de Israel le ganó por un tanto contra cero a la selección de fútbol de Liechtenstein.

El equipo nacional de fútbol de Israel se enfrentó en las eliminatorias para el Mundial de 2018 a Liechtenstein con la esperanza de poder obtener una plaza de cara a la próxima Eurocopa.

Después de sufrir cuatro derrotas consecutivas y no marcar un gol en tres partidos, la temporada del equipo azul y blanco terminará el lunes en el encuentro contra la poderosa España

El azul y blanco venció a Liechtenstein en Vaduz este viernes y recibirá a España en el Teddy Stadium de Jerusalem en su calificación final el próximo lunes.

Israel se enfrentó en marzo a la selección española y perdió por 4-1.

Liechtenstein perdió sus nueve enfrentamientos hasta la fecha, anotando un solo gol y recibiendo 35 en contra. Sin embargo, ese único gol fue contra Israel, que tuvo que trabajar para ganar por 2-1 cuando los equipos se cruzaron en Jerusalem hace un año.

De cara a la Eurocopa, Israel deberá ganarle a España y esperar que Albania no derrote a Italia o en caso de empatar que Albania pierda con Italia por un mínimo de dos tantos. Los primero tres de cada grupo clasificarán, mientras que el primero (España) jugará el mundial de manera directa y el segundo (Italia) definirá su lugar mediante un repechaje.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más