Es noticia:

Espanyol utiliza contacto directo con el Real Madrid para la cesión de Arribas

El canterano madridista está completando una magnífica temporada bajo las órdenes de Raúl González Blanco y por el momento se desconoce si permanecerá o no en la primera plantilla

Sergio Arribas es uno de los mayores talentos de la cantera blanca en estos momentos. Es el líder del Castilla, acumulando 11 goles y 7 asistencias en 25 partidos. Todo apunta a que la próxima temporada tendrá hueco en el primer equipo, pero hay equipos que están muy atentos a su situación por lo que pueda pasar. Y uno de los clubes que ha contactado al Real Madrid es el Espanyol.

Ambos clubes guardan muy buenas relaciones y ha sido habitual en los últimos años ver a canteranos blancos acabar jugando en el RCDE Stadium. Algunos de los casos más llamativos de los últimos años fueron los de Asensio o Lucas Vázquez, pero no los únicos. Es por eso que, aprovechando las buenas relaciones y lo bien que han funcionado las cesiones, el Espanyol quiere repetir esta operación con el Real Madrid.

Real Madrid Espanyol
Sergio Arribas gusta mucho en el RCD Espanyol

El Espanyol quiere cedido a Arribas del Real Madrid

En esta ocasión, el futbolista que quieren cedido para la próxima temporada es Sergio Arribas. El canterano cuenta con la total confianza de la directiva y del cuerpo técnico, que están seguros de que tiene nivel suficiente para el primer equipo. Pero también con conscientes de la alta competencia que existe en el Real Madrid en la zona de tres cuartos del campo.

Es por eso que se están planteando seriamente la posibilidad de ceder a Arribas para que adquiera experiencia en la Liga Santander. Muchos equipos estarían interesados en hacerse con un jugador de su calibre, pero el Real Madrid quiere asegurarse de que ponga rumbo a un club donde vaya a tener los minutos suficientes como para seguir creciendo.

Sergio Arribas ve con buenos ojos la opción del Espanyol

En lo que respecta al futbolista y su entorno, no ven con malos ojos salir del club blanco el próximo verano. Más aún si continúan jugadores como Modric y Asensio y acaba regresando Brahim. Jugadores con los que tendrá que competir directamente por un puesto, partiendo Arribas con gran desventaja por lo que suponen estos futbolistas para el club.

La operación podría cerrarse mediante la venta del 50% de sus derechos. Esta ha sido la fórmula empleada con jugadores como Fran García y Miguel Gutiérrez, por lo que Sergio Arribas podría seguir el mismo camino. Sin duda alguna, su nombre estará sobre la mesa esta tarde en el palco del Santiago Bernabéu, pudiendo el Espanyol comenzar las negociaciones con el Real Madrid.

Valladolid Espanyol