Tras la celebración por las 8000 representaciones, ocurrida el pasado 10 de agosto, en donde la puesta lanzó una convocatoria para sumar nuevas voces inspiradas en Los Monólgos de la Vagina, la productora Mejor Teatro dio a conocer a las ganadoras de este llamamiento.

Luego de haber recibido un sinfín de textos, la producción seleccionó tres, durante una pequeña celebración acaecida, el pasado 21 de septiembre, durante la función en la que participaron Pilar Boliver, Elba Jiménez y Laura Pérez Cisneros, en el Nuevo Teatro Libanés.

Las ganadoras fueron Laura Irene Flores Sáenz, creadora de Los últimos pasos de la sexualidad y de Diversión para adultos; y Ana Gabriela Figueroa Castillo, autora de Azul Eléctrico.

Desde su estreno, ocurrido el 19 de octubre de 2000, en nuestro país, el montaje ha contado con la participación de 130 intérpretes han integrado su elenco, entre ellas actrices, cantantes, activistas sociales, políticas, periodistas, conductoras de radio y televisión, astrólogas, reinas de belleza, deportistas, sexólogas, terapeutas, analistas sociales, diputadas, senadoras, jefas de gobierno. El elenco original lo integraron: Andrea Legarreta, Stephanie Salas, Lilia Aragón, Sofía Álvarez, Adriana Roel, Pilar Boliver, Ana Karina Guevara y la doctora Anabel Ochoa.

La obra se mantiene en temporada todos los jueves con un elenco alternante en el Nuevo Teatro Libanés, Barranca del Muerto esq. Minerva y 2 de Abril, Col. Crédito Constructor, consulta horarios, precios y descuentos, aquí.

Con información y fotos de Mejor Teatro

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.