Noticias

Freeform prepara adaptación de How the Other Half Hamptons producida por Kelly Ripa y Mark Consuelos

Freeform ha puesto en desarrollo How the Other Half Hamptons, una serie de una hora de Kapital Entertainment de Aaron Kaplan y Milojo Productions de Kelly Ripa y Mark Consuelos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en el libro de Jasmin Rosemberg, publicado por Grand Central Publishing en 2008, How the Other Half Hamptons explora la casa compartida de los Hamptons, un ritual anual con una cultura de campamento en la que veinteañeros de Manhattan participan cada verano.

Las mejores amigas, Rachel (la niña buena), Jamie (la salvaje) y Allison (monogamista en serie repentinamente soltera) están a punto de descubrir How the Other Half Hamptons. Durante 16 fines de semana, habitarán en una casa de 10 dormitorios con 40 desconocidos y harán malabarismos con interminables fiestas con conexiones lamentables mientras esquivan los inesperados giros del destino. Se encontrarán con baños compartidos (tres o más mujeres frente a un espejo), descubrirán lo que pasa como entretenimiento (cerveza pong) y enfrentarán dilemas pegajosos (su ex en la misma casa). Si eso no es suficiente, aprenderán al menos una lección valiosa: cómo hacerlo mejor el próximo año.

Aaron Kaplan y Dana Honor de Kapital son productores ejecutivos junto a Ripa, Consuelos y Albert Bianchini para Milojo Productions. Como neoyorquinos veteranos, Ripa y Consuelos, esposo y esposa, han sido clientes habituales de Hamptons y han tenido un lugar en el lujoso enclave de Oceanside.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba