La madre de Selena Gomez no está de acuerdo con la relación.
La madre de Selena Gomez no está de acuerdo con la relación

están más contentos que nunca. Y es que la joven pareja decidió retomar su relación después de varios años de ruptura, en los que la cantante estuvo con The Weeknd y el canadiense divirtiéndose con chicas ocasionales.

Sin embargo, a pesar de que ahora ambos disfrutan de una nueva etapa de su vida, más madura y consciente, hay un impedimento que haría que no le saquen el máximo provecho a su amor. Se trata de Mandy Teefy, la madre de Selena Gomez que estaría muy disgustada con Justin Bieber.

Según informó una fuente anónima a la revista Life&Style, la mamá de Selena Gomez no ha perdonado a Justin Bieber por todo el daño que le hizo a su hija. Es así que bajo ninguna circunstancia lo aceptaría nuevamente en su familia.

Según la publicación, Justin Bieber y Selena Gomez creen que la única forma de que acepten su amor sería casándose en secreto. ‘La madre ha advertido a Selena que nunca le dará la bienvenida a Justin a la familia’, dijo la fuente.

#OldButGold 💫😥💜💚 @selenagomez #selenagomez #selenator #myqueen @justinbieber #belieber #myking #jelenator #jelena #myeverythings

Una publicación compartida de jelena (@justinandselena____) el

‘Entonces como Justin Bieber y Selena Gomez quieren que la boda no tenga drama, sin protestas ni intervenciones, han decidido casarse en secreto’, aseguró la allegada a la parejita del momento.

Asimismo, la misma fuente indicó que Selena Gomez tiene miedo de contarle sus planes a su madre. ‘Se siente muy triste por tener que ocultar los planes de boda a la persona más cercana a ella’, aseguró la fuente.

Sobre la ceremonia de matrimonio, se rumorea que Selena Gomez y Justin Bieber ya están buscando locación para el gran día. Se especula que podría ser en Barbados, Hawaii o México. Asimismo, se cree que podrían ser casados por el pastor Carl Lentz, amigo del canadiense.

Otra fuente cercana a la pareja indicó a Hollywood Life que los planes de boda de Justin Bieber y Selena Gomez no son nada nuevo ya que para ellos siempre ha sido un sueño. ‘Incluso cuando han peleado en el pasado o han estado separados, Justin siempre ha sabido en el fondo de su corazón que él y Selena volverían a estar juntos en el futuro. Ella es la mujer que ama más que a nadie y ella es la mujer con la que se imagina a sí mismo teniendo hijos y envejeciendo’, aseguró.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC