Levante

Un mimo, sorteos y mucho amor en Vera para celebrar el Día de San Valentín

Photocall ubicado en la Plaza Mayor.

Photocall ubicado en la Plaza Mayor. / D.A

Enamorarse en Vera este 14 de febrero es una tarea bastante fácil gracias a las numerosas iniciativas que se han llevado a cabo para celebrar el Día de San Valentín.

Los primeros en tomar las riendas para celebrar el amor por todo lo alto han sido los mayores del municipio mediante la elaboración de una decoración sobre motivos amorosos con la que han adornado el Club de la Tercera Edad.

"Por supuesto que en la tercera edad seguimos enamorados" figura en el lema del escenario fotográfico principal del club, que para tenerlo todo engalanado en este día ha contado con la colaboración de Antonio de Haro en su taller de manualidades al que acudieron algunas personas a dar rienda suelta a su creatividad.

La concejal de Mayores, Manuela Caparrós acompañó también a la directiva del Club y a los socios en los preparativos de este día tan especial donde se llevará a cabo una fiesta y un baile de San Valentín.

Pero sin duda, el evento más especial comenzará a partir de las 17:30 en la plaza mayor, dónde se ha ubicado un photocall en el que un mimo esperará a los veratenses para ayudarles a descubrir la magia del amor y endulzar la tarde a todos los presentes.

Otra de las grandes iniciativas con motivo del Día de los Enamorados en Vera se ha llevado a cabo de la mano de la Asociación de Comerciantes en colaboración con el Ayuntamiento, con la puesta en marcha de una actividad que incentiva el comercio local en estas fechas.

Y es que comprar en Vera este mes de Febrero con motivo del Día San Valentín puede tener premio gracias a un sorteo que se llevará a cabo el 15 de febrero y cuyo ganador será anunciado a través de las redes sociales.

Cada compra superior a 20 euros realizada en los comercios adheridos entre el 1 y el 14 de febrero, ha podido convertirse en una de las participaciones del sorteo. Para optar al premio únicamente debías dejar una copia de tu ticket de compra con tus datos personales al dorso en los establecimientos participantes.

Los ganadores del sorteo podrán disfrutar de una cena para dos personas en uno de los restaurantes adheridos o llevarse un cheque para dos accesos de spa en Valle del Este, que en ambos casos deberán ser canjeados antes de dos semanas desde la fecha del sorteo.

En definitiva, con estas actividades, Vera se vistió de romanticismo y celebró el amor en todas sus formas en este día tan especial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios