CICLO DE TALLERES
lunes, 18 marzo de 2024 | 14:30

Brindarán capacitaciones para potenciar emprendimientos en internet

Desde este martes 19 y hasta el jueves 21, de 15:30 a 18:00, se llevará a cabo en el Salón de la Puntanidad de Terrazas del Portezuelo el Ciclo de Talleres “Cómo Potenciar tu Empresa/Emprendimiento en Internet”. Este ciclo consistirá de tres cursos consecutivos enfocados a brindar herramientas y conocimientos prácticos a emprendedores y empresarios locales.

El primer taller, “Marketing para Emprendedores: ¿Cómo promocionar y vender más mis productos?”, será dictado por María Antonieta Gil Vergés y abordará estrategias de promoción y marketing para aumentar las ventas de productos y servicios.

El segundo, denominado “Las Redes Sociales para tu emprendimiento”, estará a cargo de Diego Guzmán y se centrará en el uso efectivo de las redes sociales para potenciar los negocios, a incluir temas como la comunicación en canales digitales, buenas prácticas para el manejo de perfiles comerciales y la planificación estratégica del marketing digital de contenidos.

Finalmente, el tercer taller, “Aprender a usar las tiendas online”, introducirá a los asistentes en las principales plataformas de comercio electrónico como Mercado Shop, Tienda Nube y Empretienda.

Debido a la gran demanda, con más de 400 inscripciones recibidas hasta el momento, es imprescindible reservar un lugar completando el formulario de inscripción en el este enlace.

Este ciclo de talleres representa una excelente oportunidad para que emprendedores y empresarios de San Luis adquieran conocimientos actualizados y herramientas prácticas para potenciar sus negocios en el entorno digital.

 

Foto: Archivo web