Manuel Turizo en un concierto en Canarias el pasado mes de febrero. EFE/Archivo

Manuel Turizo, Cali & El Dandee y La Oreja de Van Gogh, en el Magdalena en Vivo 2024

Santander (EFE).- El festival Magdalena en Vivo, que se celebrará en Santander entre el 23 y el 27 de julio de 2024, contará con la presencia de Manuel Turizo, Cali & El Dandee, La Oreja de Van Gogh, Álvaro de Luna, Andy & Lucas, Beret y Sofía Ellar como cabezas de cartel.

El festival, que coincide con las fiestas de la Semana Grande de Santander, incluye también las actuaciones de Marlon, Taburete, Marlena o Depol.

El director del festival musical Magdalena en Vivo, Guillermo Vega, ha presentado junto con el director general de Turismo del Gobierno, Gustavo Cubero, y el concejal del área de Santander, Francisco Arias, esta cuarta edición de este festival.

Se trata de un primer avance del cartel, al que se sumarán más artistas en las próximas semanas, según han señalado.
Los diferentes tipos de abonos para acudir a todos los conciertos saldrán a la venta el próximo 8 de marzo a las 12.00 horas en la web del festival, así como en los canales de venta de El Corte Inglés y en http://www.conciertosdecantabria.com.

Una Semana Grande llena de música

La programación del festival Magdalena en Vivo 2024 se suma a la celebración de otros conciertos y eventos musicales organizados por Mouro Producciones durante las fiestas de la Semana Grande de Santander, como la nueva propuesta presentada también este viernes y que lleva por nombre “Remember Campa 2024”.

Este evento tendrá lugar el 22 de julio y contará con la presencia de Modestia Aparte, OBK, y Javier Ojeda de Danza Invisible como artistas principales, además de los djs Carlos Revuelta y Paco Pis, que trasladarán al público a un viaje musical hasta los años 80, con entradas a la venta desde seis euros.

Además, el recinto de la Campa de La Magdalena de Santander también acogerá durante esas fechas otros conciertos como el que protagonizará Robe Iniesta, líder y vocalista de Extremoduro, que tendrá lugar el 20 de julio dentro de su gira “Ni santos ni inocentes” o el festival Hoky Music 2024, el 28 de julio, con Yandel, Juan Magán, Dei V, Samuraï y Lia Kali como cabezas de cartel.