Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Jordan Agitator Sandal, un par inspirado en los salvajes AJ13

GQ | 26/03/2024 | 14:16

¡Sorpresa, sneakerheads y todos los entusiastas de las actividades al aire libre! Estas sandalias prometen un desempeño sobresaliente y un estilo inigualable.
 
 
Con la época más calurosa del año respirándonos en la nuca, la necesidad de un calzado fresco es imperiosa. Por suerte tenemos las Jordan Agitator Sandal, unas sandalias únicas en su tipo que toman su diseño de los populares Air Jordan 13, combinando elementos clásicos de los tenis de básquetbol con la estética moderna de un calzado supercómodo para el verano.
 
Aunque a primera vista no se podría decir que el exterior de las sandalias “Agitator” está relacionado con los Air Jordan 13, hay algunos detalles que no dejan lugar a dudas. Por ejemplo, una insignia dorada del Jumpman en la correa ajustable del talón y la inscripción “Jordan” también en dorado metálico, que aparece en la correa ajustable del tobillo, que se asegura a la sandalia con velcro para ofrecer funcionalidad.
 
 
La elección de los materiales también garantiza durabilidad y versatilidad. Y aunque es cierto que la silueta es bastante sencilla, estas sandalias destilan elegancia, y garantizan una comodidad superior, una cosa similar a lo que vimos hace unas semanas con los Air Jordan 1 Mule Bred.
 
El Jumpman hace énfasis en este lanzamiento al entregar las “Agitator” en una caja de edición muy especial, por lo que ahora lo único que debes tener en la cabeza es saber cómo complementarás la frescura de este modelo con tus outfits.
 
Frescura y comodidad a la orden del día
 
Nike y Jordan han estado trabajando con gran ímpetu en su línea de sandalias y el esfuerzo se nota. Fieles a su reputación, los modelos del Swoosh están muy lejos de las elegantes sandalias de cuero que comulgan más bien con esos outfits de lino o seersucker. Por el contrario, aprovechan la extraña habilidad de la firma de Beaverton para fusionar la innovación de materiales de vanguardia con el tipo de siluetas llamativas que sus competidores siempre toman como referencia.
 
 
Desde las comodísimas Calm, las coloridas Oneonta y las relativamente más discretas Vista, hasta las todoterreno Air Deschutz y las comodísimas Asuna, el catálogo de sandalias de Nike cuenta con diversas opciones para todos los gustos y para que te acompañen en tu camino de la cama a la cocina, o en tus caminatas más intrépidas.
 
El Jumpman no se queda atrás, con lanzamientos increíbles como todos los de su línea Hex, o sus modelos Hydro 4 Retro.
 
¿Cuánto cuestan y cuándo estarán disponibles los Jordan “Agitator” Sandal?
 
 
Si el calendario de lanzamientos continúa sin alteraciones, las Jordan “Agitator” Sandal estarán a tiempo para el verano.
 
Sobre el precio no hay mucha información, pero más de uno especula que su precio rondará los 90 dólares. Lo que sí es un hecho es que, como sucede con otros lanzamientos del Jumpman, el par estará disponible en tiendas seleccionadas y en línea, a través del sitio web de Nike y la aplicación Snkrs. Nada mal para este mega combo de comodidad y estilo.