Más deporte

Neymar, Del Potro, Alcaraz y Jimmy Butler protagonizan una reunión de estrellas en Miami

El Masters 1000 de Miami se convirtió en una verdadera reunión de estrellas del deporte, ya que mientras Carlos Alcaraz jugaba, Neymar, Del Potro y Butler se divertían en las gradas.

Neymar atendió un partido de Carlos Alcaraz en Miami.

Neymar atendió un partido de Carlos Alcaraz en Miami. (Foto Prensa Libre: AFP)

La ciudad de Miami se convirtió la noche del 25 de marzo en una verdadera "cumbre de estrellas" al ser sede de una reunión de varias figuras del deporte durante el partido de Carlos Alcaraz contra Gael Monfils por la tercera ronda del Masters 1000 de Miami.

Si bien el encuentro del español Alcaraz ya era de por si llamativo, la aparición en las gradas de Neymar Jr, Juan Martín del Potro y de Jimmy Butler también dio mucho de qué hablar.

El brasileño Neymar Jr está en plena recuperación tras sufrir una ruptura de ligamento cruzado y menisco en la rodilla izquierda en octubre del 2023, pero eso no le ha impedido hacer apariciones públicas y la noche del 25 de marzo realizó un viaje a Estados Unidos para disfrutar del tenis de Carlos Alcaraz.

Las cámaras de la transmisión "cazaron" al delantero del Al Hilal y también captaron una interacción con el extenista Juan Martín de Potro.

Brasileño y argentino compartieron un ameno momento y se fundieron en un abrazo. Esto lo compartió la cuenta oficial de la ATP en X(antes Twitter) y la publicación no tardó en llenarse de "me gusta".

Ya en la cancha del Masters 1000, Carlos Alcaraz no tuvo ningún problema con el francés Monfils al que derrotó por 6-2 y 6-4, resultado que le valió para acceder a la cuarta ronda del torneo celebrado en territorio de Estados Unidos.

Sin embargo, Neymar y Del Potro no fueron las únicas estrellas deportivas que fueron a ver a Alcaraz. Jimmy Butler, astro del baloncesto y que es figura en el Miami Heats llegó al recinto para apreciar el buen partido de tenis del español.

Es difícil mantenerse concentrado en el partido al tener semejantes leyendas en la tribuna. Pero también es genial y una gran oportunidad tenerlos acá”, comentó tras el final del partido Alcaraz, que tiene 20 años.

Traté de mostrar un gran tenis para hacerlos felices y para que disfrutaran de mi juego”, agregó el español que fue campeón en 2022 y semifinalista en 2023; para la edición de 2024 apunta a quedarse con el título.

ESCRITO POR:

Oscar Ordóñez

Periodista de Prensa Libre, especializado en deportes con 2 años de experiencia.