Joaquín Díaz Mena lanza Plan Bienestar para Yucatán en primeras horas de campaña

El candidato a la gubernatura de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, planteó el desarrollo para todos y todas, pavimentación y transporte mejor para acabar con las dos realidades que hay en el estado de Yucatán
viernes, 1 de marzo de 2024 · 09:33

Desde las primeras horas de este 1 de marzo, el candidato a la gubernatura de Yucatán de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", Joaquín "Huacho" Díaz Mena, anunció parte de lo que sería su estrategia de gobierno llamado "Plan Bienestar para Yucatán" para acabar con las dos realidades que aquejan a la entidad. 

Este viernes inició el periodo de campañas rumbo a la jornada electoral del próximo 2 de junio, en el cual el candidato recorrerá cada uno de los rincones de la entidad a fin de convencer a la ciudadanía de sumarse a su proyecto. 

A través de sus redes sociales, el candidato de Morena, el Partido Verde Ecologista y Partido del Trabajo, lanzó su primer spot de campaña, en el cual comparte su visión de gobierno. 

"Tenemos dos realidades en Yucatán: la que se presume en publicidad y la de las zonas olvidadas", expresó en su video de 31 segundos dirigido a la ciudadanía.

 

"Huacho'', como es conocido, invitó a los yucatecos a que juntos construyan un Yucatán de bienestar para todos y todos, en el cual se contempla:

  • La pavimentación de más calles
  • Cuidar la salud
  • Mejorar la seguridad
  • Mejorar el transporte
  • Mejorar la economía

"Porque para tener bienestar, hay que dar resultados para todas y todos", enfatizó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM