Anitta, Bad Gyal y Brray son «bien putas»… y lo disfrutan

-

- Publicidad -

Anitta, Bad Gyal y Brray son «bien putas»… y lo disfrutan

Anitta y Bad Gyal colaboraban en el disco oficial de debut de la segunda, ‘La Joia’. Un álbum que por cierto sigue en el top 10 de la lista española dos meses después de su edición. ’Bota niña’ se salía un poco de las sonoridades comunes de la música habitual de las artistas para optar por la electrónica de los 90 de Björk. Ahora ambas vuelven a la música latina para perrear y hacer twerking en ‘Double Team’.

El estribillo de la canción no puede ser más explícito (“Soy bien puta y todos lo saben”, “Una bad bitch y todos lo saben”), con coqueteos propios de Leticia Sabater: “Deja tu paquete y túmbame ese bulto / no brego con policías pero si fallas te multo”. Bad Gyal se aproxima directamente a los territorios de Carmen de Mairena, autora de “soy puta y mi coño lo disfruta»: “Le sale caro que me ponga puta, me mira y se lo disfruta / Sé el tamaño y sé que ocupa. Me pide que le escupa / Yo chupo, él chupa, me mira como si tiene luca”. Alguien se ha molestado en transcribir todo esto para el canal oficial de Youtube.

- Publicidad -

La tercera puta es el artista portorriqueño Brray, invitado en la parte central del tema, además bromeando estar “en triple retirada como Cardi”. Bryan Garcia Quiñones es conocido sobre todo por aparecer en ‘LOKERA’ junto a Lyanno para el disco ‘SATURNO’ de Rauw Alejandro, y por éxitos propios y compartidos como ‘Corazón roto’ y el dembow ‘Sigue bailándome’

Lo más visto

No te pierdas