Revista Opinión

El socialismo mundial agoniza en Cuba

Publicado el 19 marzo 2024 por Franky
El socialismo agoniza en Cuba y el espectáculo terrible de la opresión y el sufrimiento del pueblo cubano destroza al socialismo en todo el mundo. Quien conozca lo que está ocurriendo en Cuba, nunca podría votar socialista en ningún país del planeta. En Cuba se está demostrando, con claridad meridiana, que el socialismo equivale a degradación humana, hambre, esclavitud y muerte. --- El socialismo mundial agoniza en Cuba Cuba está demostrando que el socialismo es el peor drama de la Historia humana, la ideología del sufrimiento, la pobreza, la degradación y la muerte. El socialismo cubano está aplastando sin piedad a su pueblo, que padece como ningún otro en el planeta, la opresión, el abuso de poder, la injusticia y la esclavitud. Los disidentes, si no desaparecen, viven aterrorizados, pero, a pesar de todo ese aparato del Estado que oprime y asesina, el pueblo no puede resistir más y está saliendo a las calles para protestar, consciente de que se juega la vida frente a los monstruos del poder socialista en la isla.

Manifestaciones en Santiago de Cuba y en otras ciudades contra la opresión, el hambre, la escasez, los apagones y la represión brutal. Tristeza en una isla que era la alegría de América.

El socialismo cubano fabrica esclavos y cadáveres vivientes con una mortífera eficacia y diezma a los partidarios del socialismo en el mundo, que ya está en claro retroceso por culpa de sus estragos en países como Cuba, Nicaragua, Venezuela, Colombia, Corea del Norte y otros que, como España, caminan de manera incauta y estúpida hacia la esclavitud socialista y la pobreza.

El grado de corrupción es tan alto en Cuba que se trafica con la vida, la dignidad de las personas y hasta se compran y venden los puestos de trabajo. Los monstruos rojos que gobiernan la isla ya ni siquiera hablan del "paraíso" socialista porque ya es evidente para el mundo entero que lo que han construido es un gigantesco y nauseabundo vertedero desprovisto de dignidad humana, ética y decencia.

La mayoría de los medios de comunicación españoles, que, comprados por el gobierno socialista de Sánchez ya destacan como los más corrompidos de Europa, quizás para no ofender la "sensibilidad" del PSOE, no informan del tremendo drama de Cuba porque el socialismo español es consciente de que el "ejemplo" cubano espantaría a muchos de sus incautos e ignorantes votantes.

Las revelaciones de Wikileaks ofrecían hace poco más de una década la imagen más tenebrosa y escalofriante de una Cuba socialista de pobreza extrema, infectada mortalmente por una corrupción galopante, que tiene sus raíces en la clase política y sus terminales en lo más profundo de la sociedad. Pues bién, aquella estampa pavorosa es hoy mucho peor, tras acunular más pobreza, indignidad, opresión y sangre.

Muchos disidentes han desaparecido y otros muchos son torturados en las cárceles repletas, mientras los que están fuera viven aterrorizados ante las legiones de policías, militares y chivatos con carné del partido que defienden al régimen asesino creado por los hermanos Castro.

A pesar de la represión y de la ferocidad del socialismo cubano, al que no le tiembla la mano a la hora de asesinar, el pueblo cubano, incapaz de soportar más penurias, opresión y esclavitad, se está echando a la calle desesperado, ante la insensibilidad del resto del mundo, que permite el sufrimiento de millones de seres humanos bajo la peor tiranía inventada por el hombre: el socialismo.

Francisco Rubiales


Volver a la Portada de Logo Paperblog