EMPRESAS

Perfumería Júlia reinaugura su emblemática tienda en el centro de Almería

Perfumería Júlia en su reinauguración de tienda. Perfumería Júlia en su reinauguración de tienda.

Perfumería Júlia en su reinauguración de tienda. / Javier Alonso

Escrito por

Redacción

Perfumería Júlia reabre su tienda en Almería, tras una amplia reforma. Las principales novedades de la nueva tienda, con más de 130 metros cuadrados, son la incorporación de dos espacios experienciales, un Make-Up Station y un Beauty Space, además de la adecuación del surtido de la tienda, incorporando marcas de primera línea y exclusivas en perfumería y cosmética.

Lo que no cambia es la ubicación de la tienda. Situada en el Paseo de Almería nº4, la marca apuesta por seguir sirviendo y asesorando a su público más fiel, que desde hace años confían en Perfumería Júlia como su marca de perfumería y cosmética selectiva. Además de atraer a nueva clientela, gracias a la diversificación de su surtido y la incorporación de servicios.

Una visita más experiencial

La nueva Make-up station de Perfumería Júlia en Almería es un punto donde las clientas pueden descubrir y experimentar los productos de maquillaje en su propia piel, asesoradas por nuestro personal especializado.

Júlia irá desarrollando este punto para estar siempre a la última, con incorporaciones como la del tocador virtual, una pantalla en la que el cliente puede ver en su propio rostro cómo quedarían los productos y tonalidades seleccionados.

Además, la tienda incorpora el Beuty Space, una cabina de estética donde las clientas podrán cuidarse con tratamientos de aparatología estética de última generación realizados por una esteticista. Este espacio ubicado al fondo de la nueva tienda inaugurará sus servicios en las próximas semanas.

El foco principal de Perfumería Júlia es el cliente. Y por eso “cada reforma la hacemos pensando en las necesidades concretas del entono donde nos ubicamos. A nivel de producto, pero sobre todo poniendo especial énfasis en la parte experiencial. Júlia no vende, sino que asesora a sus clientes y busca que su visita a nuestra tienda se convierta en una experiencia de belleza premium única”, según expresa Gabriele Zaretti, Retail general manager de Perfumería Júlia.

Perfumería y cosmética selectiva

Dentro de su línea de productos, Perfumería Júlia apuesta por un surtido adaptado a las preferencias locales, habiendo hecho un importante análisis del mercado y del consumo de sus clientes hasta antes de la remodelación.

La superficie cuenta con productos de perfumería, cosmética facial, corporal y solar, una amplia oferta en línea de maquillaje y productos para el cuidado capilar.

La marca acerca al consumidor de Almería el más amplio surtido de marcas selectivas y también de marcas nicho y exclusivas. La Prairie, La Mer, Natura Bisse, Júlia Bonet, Contes de Perfums, Nishane o Chopard son sólo algunas de las marcas de primerísimo nivel que los consumidores de cosmética y perfumía selectiva podrán encontrar en Perfumería Júlia. 

Los clientes, como motor de Perfumería Júlia

La tienda de Almería ha celebrado su reapertura con un evento el viernes día 15 de marzo, a partir de las 18h. Además de tener sorpresas y regalos para sus clientes durante el fin de semana de inauguración.

Y, por supuesto, los miembros de Beauty Club seguirán disfrutando de sus ventajas de fidelidad. Beneficios en sus compras, detalle especial por su cumpleaños, descuentos directos y acumulación de saldo… Además de propuestas de valor añadido, como avances en novedades y eventos exclusivos.

Sobre Perfumería Júlia

Perfumería Júlia es el retailer de perfumería y cosmética selectiva de referencia, con 80 tiendas en España y Andorra, además de distribución online en Francia, Portugal e Italia. Los 85 años de experiencia abalan su trayectoria, basada en el servicio al cliente, el asesoramiento y la incorporación de propuestas exclusivas en perfumería y cosmética.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios