elblog
Por:
19 marzo, 2024

El jugador de origen salvadoreño Alex Roldán dijo a periodistas de Soccer Bar en Estados Unidos que renuncia a la selección de El Salvador debido a discrepancias que siente por cómo se manejan las cosas acá en el país en el ámbito deportivo.

Según detalló a Soccer Bar, actualmente él no se siente comprometido con el proceso que sigue La Selecta y por ello la mejor decisión es retirarse y ceder su puesto a otro jugador que si sienta los colores.

“Lo he pensado por mucho tiempo, obviamente es una decisión difícil de tomar, alejarme es lo mejor que puedo hacer. Le doy a alguien más la por la oportunidad porque yo no estuve comprometido y también estoy decepcionado por cómo son las cosas allá y cómo operan allá“, expresó el ahora excapitán de la selección salvadoreña.

De acuerdo con sus declaraciones, no se siente en un ambiente cómodo al interior de la selección ni en la Federación de Fútbol Salvadoreño (FESFUT), por lo que es mejor retirarse. “Es una decisión difícil, pero es la mejor para mí”, afirmó Roldán.

Como se esperaba, su decisión causó gran revuelo en el deporte salvadoreño, pues mientras unos lo critican ferozmente, otros defienden su postura y agradecen su honestidad y valor por la decisión tomada.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas