Nacional

Famoso cantante colombiano adora a Dios con su nueva canción

Por primera vez el cantante colombiano hace una canción de adoración

EscucharEscuchar

El cantautor colombiano de música cristiana, Alex Campos, arranca el mes de abril con su nueva canción, “Te amo”, con la cual se mete de lleno, por primera vez en su carrera, en el género de adoración.

Campos adora a Dios con su pieza, pero no lo hace solo, Te amo tiene la colaboración de un grupo muy conocido en Centroamérica, Miel San Marcos, de Guatemala, que está integrado por los hermanos Josh, Luis y Sammy Morales.

El cantante colombiano de música cristiana, Alex Campos, por primera vez saca una canción de adoración que se llama Te amo y que canda a dúo con el grupo guatemalteco Miel San Marcos

Con este primer sencillo, el cantante colombiano adelanta un álbum que indudablemente será aceptado por los amantes de la música cristiana que ahora van a poder incorporar al colombiano en los servicios de adoración.

A través de la canción, el intérprete reconoce el gobierno de Dios en todas las etapas de su vida, pasado, presente y futuro. La letra expresa: “Te amo, por lo que has hecho en mí... actúas en mi presente, estás obrando en mi futuro, no hay más condenación, en ti estoy seguro...”.

“Te amo” cuenta con la colaboración en producción de Steven Richards. El artista se abrió a la oportunidad de integrar al compositor hondureño Josué W. Serrano, quien le presentó esta letra a Alex para que quede plasmada en sus manos musicales.

El cantante colombiano de música cristiana, Alex Campos, por primera vez saca una canción de adoración que se llama Te amo y que canda a dúo con el grupo guatemalteco Miel San Marcos

De este modo, el reconocido artista colombiano se embarca en una nueva experiencia musical, saldando una de sus materias pendientes, que es incursionar en el género denominado “worship”.

Alex presenta esta balada de adoración a Dios con su sello característico, dando un salto a otro nivel técnico en su rico historial musical.

La colaboración con Miel San Marcos, agrega un valor muy especial, creando una unión lindísima en la interpretación de esta íntima canción que habla del amor y la conexión con Dios.

“Y al pensar que tú eres tan real. Mis temores hoy se rinden ante ti. Y al pensar que nunca me dejarás. Tus promesas hoy se vuelven realidad”, dice otra de sus estrofas.

Te amo es la primera canción de un nuevo álbum, que Alex tiene pensado lanzar a medio año.

Campos aprovechó la pasada Semana Santa para sacar esta hermosa canción dedicada a quien murió en la cruz por todos, y en la que muestra su marca distintiva, mostrando su talento y compromiso con la música de alabanza y adoración.

El cantante colombiano de música cristiana, Alex Campos, por primera vez saca una canción de adoración que se llama Te amo y que canda a dúo con el grupo guatemalteco Miel San Marcos

“Esta canción es una expresión de adoración sincera al Rey Soberano que entregó su vida por nuestra salvación. El pasado Viernes Santo, conmemoramos el sacrificio de Jesús, y quise lanzar este cántico para declarar con mi boca lo que abunda en mi corazón: Jesús, ‘Te Amo’”, reconoce el propio Alex.

“Te amo. Por todo lo que has hecho en mí. Te amo. Por todo lo que harás en mí”, es el coro de la canción de un Campos íntimo y en conexión total con Dios.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.