OBITUARIO

La esquela de Ourense que triunfa en las redes sociales

undefined
La Región ha publicado este viernes una esquela muy curiosa en la que los amigos y familiares del fallecido ruegan una petición muy especial

Este viernes, el periódico La Región publica una esquela con motivo de la muerte de Don Laureano Puche Marfull (Laury), tristemente fallecido el jueves, 11 de abril, a los 72 años de edad, en su casa de Ourense.

Aparte de esta triste noticia, un aspecto que no ha pasado desapercibido para muchos lectores es el texto que acompaña a la esquela. Por ejemplo, debajo de los nombres de los familiares y amigos que envían sus condolencias por la muerte de su ser querido, donde figura un ruego muy especial.

La dedicatoria más madridista

esquelablanca

Sus conocidos y allegados ruegan un "¡Hala Madrid! y una oración por tu merecido descanso", por lo que podemos intuir que Don Laureano "Laury" Puche debía ser un ferviente aficionado del Real Madrid.

Otro detalle que tampoco ha pasado desapercibido es que justo debajo del nombre del difunto aparecen las primeras estrofas del himno que el gallego Manuel Jabois compuso para el Real Madrid con motivo de la conquista de la "Décima" Liga de Campeones.

¡Historia que tú hiciste, historia por hacer, porque nadie resiste, tus ganas de vencer...!

Te puede interesar