world tv mobile apk
¿Qué es World TV Mobile y cuál es su APK?

Si estás buscando ver TV gratis, World TV Mobile es la mejor opción. La plataforma ha vuelto con sus más de 3 mil canales de televisión completamente gratuitos en todo el mundo.

Fue apenas a inicios de este año que el sitio web dejó de funcionar y los usuarios pensaron que habían cerrado completamente. Conoce aquí cuál es la APK de World TV Mobile, cómo instalar gratis y cómo acceder a ella.

¿Qué es World TV Mobile y cuál es su APK?

World TV Mobile es una página web que cuenta con más de 3000 canales de TDT (televisión digital terrestre) de diferentes países del mundo.

La gran ventaja de esta plataforma es que para ver los canales de TV gratis online no necesitas ni antena ni ningún decodificador, además, la gran variedad de canales que tiene es ideal para ver todo tipo de contenido, desde noticias, deportes, películas, series y más. Incluso, puedes activar los subtítulos en algunos casos.

Al igual que en diferentes plataformas de streaming, puedes elegir entre varias categorías o canales temáticos, como documentales, música, cocina, infantil, etc.

YouTube video

Cabe mencionar que World TV Mobile existe desde hace varios años, pero debido a la inactividad que tuvieron desde enero, ahora ha cobrado relevancia debido a que su desarrollador lanzó una nueva versión, sin embargo, muchos usuarios están en busca de la APK.

Es importante decir que World TV Mobile no tiene APK; por lo que no tienes que descargar ni instalar absolutamente nada, es únicamente una página web a la que debes acceder desde tu computadora o teléfono. Tras el cambio que han realizado, el nuevo sitio de World TV Mobile es: https://worldstvmobile.com/, en lugar de https://worldtvmobile.com/ (se añadió una ‘s’).

Por otro lado, si tienes un dispositivo Android, puedes descargar gratis la app desde la tienda de aplicaciones de Google Play.

¿Qué es World TV Mobile y cuál es su APK?
¿Qué es World TV Mobile y cuál es su APK?

¿Cómo instalar World TV Mobile gratis?

Como lo mencionamos anteriormente, para acceder a los canales y ver tv gratis desde World TV Mobile no hace falta descargar ningún tipo de software.

Solo debes ingresar a Google Chrome o cualquier otro navegador que tengas en tu smartphone, tablet o computadora, y escribir https://worldstvmobile.com/. Una vez dentro de la plataforma, verás que está compuesta por 3 columnas.

  • En columna de la izquierda, tendrás que elegir el país al que pertenecen los canales que deseas mirar. Hay canales de México, Argentina, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, Colombia, etc.
  • En la columna derecha, tendrás un filtro de canales para que elijas el género que más te gusta. Por ejemplo: Automovilismo, Comedia, Cocina, Documentales, Entretenimiento, Familiar, entre otros.
  • En la columna central estarán los canales disponibles; selecciona uno y aparecerá en tu pantalla.
¿Qué es World TV Mobile y cuál es su APK?
¿Qué es World TV Mobile y cuál es su APK?

Lee aquí: Cuevana: ¿Cómo ver películas gratis en Smart TV? El sitio verdadero y los riesgos