Champions League

Barcelona vs Tottenham: horario, canal y dónde ver en TV hoy el partido de Champions

Champions El Barcelona ya tiene asegurada la primera plaza del grupo

Messi celebra uno de los goles del Barcelona en el pasado partido, ante el Espanyol

El Barcelona y el Tottenham Hotspur se enfrentarán hoy martes 11 de diciembre a las 21:00 horas en el Camp Nou en la sexta y última jornada del Grupo B de la fase de grupos de la Champions League. El encuentro es intrascendente para el Barcelona, que ya tiene asegurada la primera plaza del grupo aunque el Tottenham se la juega indirectamente con el Inter de Milan, con los mismos puntos y que juega, a la vez, en su estadio contra el PSV.

El encuentro le llega al Barcelona en un momento de tranquilidad, reforzado por el 0-4 al Espanyol en Liga. Antes había superado 4-1 a la Cultural en Copa, 2-0 al Villarreal en Liga, 1-2 al PSV en Champions, y empató 1-1 ante el Atlético también en choque liguero. Sin embargo el partido previo fue el 3-4 ante el Betis, cuyo recuerdo sigue pesando en el entorno del líder de la Primera División. El Tottenham se aupado al tercer puesto de la Premier League, a cinco puntos del Manchester City y a seis del Liverpool. En sus últimos choques ha caído por 4-2 ante el Arsenal, encadenando luego triunfos ante el Southampton (3-1) y Leicester (0-2). En el encuentro de ida, el Barcelona venció 2-4 en Londres.

Hora, canal y donde ver el televisión el FC Barcelona - Tottenham hoy

El partido entre el Barcelona y el Tottenham Hotspur, de la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions League 2018-19, se jugará el martes 11 de diciembre en el Camp Nou y dará comienzo a las 21:00 (hora peninsular española) y se podrá seguir por televisión en directo a través de Movistar Liga de Campeones, accesible a través de la citada plataforma de televisión de pago y su servicio por internet. También se podrá seguir todo lo que ocurra en el encuentro a través de la narración de Radio MARCA y los comentarios en directo de MARCA.com.