Una de las bandas que por años pedíamos cada vez que se anunciaba un festival sin duda era Cage The Elephant, que desde hace casi 10 años la están rompiendo durísimo. Afortunadamente para todos los fans que tienen en México, la banda por fin tuvo su debut en la edición 2017 del Corona Capital, entregando uno de los shows más poderosos y energéticos que se vivieron durante ese fin de semana en la Curva Cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez aunque, todos nos quedamos con las ganas de vivir un concierto de los originarios de Kentucky completamente solitos.

Ahora, como parte la promoción de su más reciente álbum de estudio, Social Cues, Cage The Elephant regresará a la CDMX para tocar en el Pepsi Center WTC este próximo 21 de octubre. Por si esto fuera poco, la banda comandada por Matt Schulz no viene sola, ya que contarán con Spoon como invitados especiales, que sin duda formarán uno de los combos más potentes que veremos este año en la capital chilanga.

Estos son los precios para el concierto de Cage The Elephant en la Ciudad de México:

Don Ramón VIP $1,550

Box Superior $1,180

General $980

Zona discap $980

Sección C $580

La preventa para este show iniciará mañana 14 de agosto, para pasar a la venta general que empezará el viernes 16 de agosto. Los boletos los puedes comprar a través del sistema Ticketmaster o directamente en las taquillas del Pepsi Center WTC .

Spoon
Foto: Getty Images (Spoon)

Esta será la segunda presentación que Cage The Elephant dará en nuestro país, ya que serán parte de la edición 2019 del festival Tecate Live Out este 19 de octubre en Monterrey, Nuevo León junto a Vampire Weekend y LP. La banda se encuentra de gira presentando Social Cues, disco que muestra la madurez que han conseguido con el paso de los años, además recientemente estuvieron de tour por Estados Unidos junto a Beck y Spoon.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook