Hermosillo se suma a megamarcha “Salvemos las dos vidas” de este sábado

arzo 19102018ej 21HERMOSILLO, SON.- Como parte de una movilización nacional a favor de la vida, integrantes de diversas asociaciones civiles y religiosas, así como familias enteras, participarán hoy a partir de las 16:00 horas en la megamarcha “Salvemos las dos vidas”, que se promueve a nivel nacional.

Esta jornada forma parte de las acciones con las que se busca crear conciencia sobre el respeto a la vida, a la dignidad de la madre y del hijo por nacer, por lo que se solicitó a los participantes a acudir con vestimenta de color blanco o celeste.

El recorrido en Hermosillo iniciará en el Parque Madero, para terminar en la Plaza Bicentenario, donde se dará un discurso a favor de la vida humana, la cual debe ser respetada y protegida desde el momento de la concepción.

El arzobispo de Hermosillo, Ruy Rendón Leal, ha expresado al respecto que la Iglesia Católica promueve todas aquellas iniciativas de las organizaciones civiles y de los individuos, que están a favor de la defensa de la vida humana.

Así mismo, ha manifestado que los derechos inalienables de la persona deben ser reconocidos y respetados por parte de la sociedad civil y de la autoridad.

EXP/KM/EJ/OCT/2018