“Nadie quiere que Olimpia salga campeón”

El presidente decano, Marco Trovato, sostuvo que “nadie quiere que Olimpia salga campeón”. Indicó que en Paraguay “hay dos clubes: Olimpia y anti Olimpia”.

Cargando...

Olimpia está muy cerca de consagrarse en el Apertura y su presidente, Marco Trovato, con relación a la incentivación sostuvo que “nadie quiere que Olimpia salga campeón (...) En Paraguay hay dos clubes: Olimpia y anti Olimpia”.

El titular franjeado añadió que el equipo “siempre juega con incentivación en contra, si no es por dinero es por la televisión. Los jugadores saben que Olimpia es noticia en todas partes”.

Acerca del trabajo de los jueces, Trovato afirmó que “durante todo el campeonato no hemos hablado de los árbitros. Hemos llegados hasta aquí, somos punteros del campeonato, tenemos más penales en contra que a favor. Lo del arbitraje es algo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, no tenemos nada que ver con eso”.

Este domingo, el juego del Olimpia será a las 16:30, así como el de Cerro Porteño. “La simultaneidad es algo del reglamento. No nos cambia nada jugar a la misma hora”, subrayó Trovato.

El Franjeado cuenta con 43 unidades, le saca nueve de ventaja al Ciclón, cuando solo quedan cuatro fechas en juego.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...