Un Jefferson Lerma enaltecido tendrá una dura prueba contra el City

El volante colombiano recientemente fue elegido el jugador del mes en el Bournemouth inglés.

Jefferson Lerma

El mediocampista colombiano se ha ido convirtiendo en titular indiscutible en el equipo inglés.

Foto: Tomada de Twitter

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de noviembre 2018 , 10:07 p. m.

Este viernes, el volante vallecaucano tuvo un día bastante especial ya que el Bournemouth lo eligió como el mejor jugador del mes de noviembre después de sus destacadas participaciones a lo largo de la temporada, en la que parece ser un inicialista indiscutible del equipo 'Cherrie'. Pero ahora lo espera un reto bastante complicado, cuando su equipo visite al poderoso líder, Manchester City, este sábado a las 10:00 de la mañana. 

Lerma ya llegó a 10 partidos seguidos actuando en la Premier League pero su equipo viene de sumar tres derrotas consecutivas, contra Manchester United, Newcastle y Arsenal. Actualmente, el Bournemouth ocupa la octava casilla en la tabla de posiciones con 20 puntos y tiene de alcanzar los puestos de clasificación a torneos internacionales.

El mediocampista anotó contra Newcastle en la derrota 2-1 y tras el último compromiso frente a los 'Gunners', completó 842 minutos con el conjunto 'cereza' y además que pasó a ser una pieza fundamental para el entrenador Eddie Howe, quien le ha dado la libertad de jugar más volcado al ataque de lo que hacia en el Getafe, pasando a convertirse en un volante mixto y se está logrando complementar con el británico Lewis Cook. 

Por otra parte, al frente tendrá al Manchester City, el equipo dirigido por Pep Guardiola que se ha caracterizado este semestre por su sorprendente desempeño, tras 14 jornadas disputadas ha ganado 11 partidos y es el líder del campeonato con 35 puntos. Igualmente, viene de ganar y clasificarse a los octavos de final de la Champions League.

Lerma tendrá la tarea de menguar el poder ofensivo del actual goleador de la Premier, Sergio Agüero, quien llegó a ocho anotaciones en el clásico contra el Manchester United.

Bournemouth tiene dos grandes retos en su encuentro con el City, poder vencer a uno de los poderosos del fútbol ingles y seguir el camino para lograr entrar a la zona de competencias europeas por primera vez en su historia.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales