Escuadrón Suicida ¿Aparecerá Batman (Robert Pattinson) en la película?

James Gunn se encargará de la nueva película de Escuadrón Suicida y ha comentado si veremos a Robert Pattinson como Batman.

En el año 2016 se estrenó la película de Escuadrón Suicida dirigida por David Ayer, en aquella ocasión si que usaron a Batman que por aquel entonces estaba interpretado por Ben Affleck. Ahora James Gunn se encargará de la nueva película y todo el mundo le pregunta si veremos al Caballero Oscuro interpretado por Robert Pattinson.

El director de cine saltó a la fama mundial gracias a otra película de grupo, Guardianes de la Galaxia (2014) de Marvel Studios, así que ahora intentará replicar la fórmula pero en DC Comics. Para que impactara más, sin duda lo mejor sería que pudiéramos ver a Batman, pero las posibilidades son muy escasas por no decir prácticamente nulas.

Escuadrón Suicida ¿Aparecerá Batman (Robert Pattinson) en la película?

Contestando a unos fans, dijo que para ver a Robert Pattinson como Batman tendrán que esperar a junio de 2021, mientras que su película de Escuadrón Suicida se estrenará en agosto de 2021. Así que por ahora está totalmente descartado que veamos al actor. Aunque con James Gunn nunca se sabe.

DC Comics tiene unos años por delante con estrenos muy interesantes.

La próxima película que veremos de un personaje de DC Comics, será El Joker, donde Joaquin Phoenix reinventará el origen de uno de los villanos más importantes de Batman.

En el 5 de junio de 2020 veremos Wonder Woman 1984, la segunda entrega de la Mujer Maravilla, protagonizada por Gal Gadot. Esta vez estará ambientada en los años 80 y se enfrentará a nuevas amenazas.

The Batman protagonizada por Robert Pattinson como el nuevo Bruce Wayne llegará a cines de todo el mundo el 25 de junio de 2021

Escuadrón Suicida de James Gunn se estrenará el 6 de agosto de 2021 y por desgracia no ocurrirá como la película de 2016 y Batman no parecerá. Aun así seguro que será una gran película con el sello exclusivo del director de Guardianes de la Galaxia.

Otras películas que llegarán pronto serán Shazam 2, Aquaman 2 y Nuevos Dioses.

David Larrad

Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.

Más en Películas de DC Comics

Mobile Version Powered by

SEM SEO Y MAS