elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mi Arquitecto C.B. Benicarló logra la victoria ante el C.B.Pardinyes Lleida

Mi Arquitecto C.B. Benicarló logra la victoria ante el C.B.Pardinyes Lleida
    MÁS FOTOS
    Mi Arquitecto C.B. Benicarló logra la victoria ante el C.B.Pardinyes Lleida - (foto 2)
    Mi Arquitecto C.B. Benicarló logra la victoria ante el C.B.Pardinyes Lleida - (foto 3)
    Mi Arquitecto C.B. Benicarló logra la victoria ante el C.B.Pardinyes Lleida - (foto 4)
    Mi Arquitecto C.B. Benicarló logra la victoria ante el C.B.Pardinyes Lleida - (foto 5)

    Visita del Mi Arquitecto Benicarló a Lleida para enfrentarnos contra el CB Pardinyes de Lleida, donde en un partido muy igualado en el que hubo parciales a favor de uno u otro equipo, pero que, a parte del inicio, el Mi Arquitecto Benicarló controló el marcador en todo momento, consiguiendo la máxima diferencia en los últimos minutos para llevarse la primera victoria de la temporada.

    Empezó el partido con el Pardinyes más metido en el partido, consiguiendo anotar fácilmente mientras el Mi Arquitecto CB Benicarló sufría un poco en defensa y le costaba encontrar opciones de anotar, 14-9 al minuto 5. Mi Arquitecto CB Benicarló poco a poco fue encontrando soluciones en ataque con buenos porcentajes en el triple (4-6), lo que dio puntos y más tranquilidad en defensa, para llegar al final del 1r cuarto por delante del marcador (19-24).El 2º cuarto fue de máxima igualdad en el marcador, parcial de 15-15. El Mi Arquitecto CB Benicarló sufrió de nuevo ante la agresiva defensa del Pardinyes, y ante situaciones ofensivas del Lleida, pero también el Pardinyes tenía problemas para anotar. Empate de parcial (15-15) para llegar al descanso con el Mi Arquitecto Benicarló por delante en el marcador 34-39.

    Inicio del 3r cuarto con muchos nervios de los dos equipos, un poco mejor el Pardinyes que parecía que reaccionaba, pero rápidamente los visitantes cortan la reacción desde la solidez defensiva y vuelven a controlar el marcador, ampliando la diferencia a 7 puntos (39-46), pero el Pardinyes, equipo duro mentalmente, no dejó de intentarlo y de nuevo se acercó en el marcador para llegar al final del 3º con un igualado 49-52.

    Último cuarto claramente controlado por el Mi Arquitecto CB Benicarló. Desde la defensa, impidiendo al ataque del Pardinyes encontrar situaciones los primeros segundos, asegurando el rebote defensivo, poco a poco su fue aumentando la diferencia en el marcador. Con parcial de 7-20 el Mi Arquitecto CB Benicarló se lleva la primera victoria de la temporada con el marcador de 56-72 en una difícil pista en un partido mucho más apretado de lo que el marcador indica.

    La próxima semana en Benicarló, domingo a las 18:00 se recibe al Albacete Bàsquet, equipo que se ha reforzado muy bien para esta temporada.

    Subir