ObjetivoTV» Cine

SU PASADO EN EL CINE

La conexión entre Meghan Markle y Robert Pattinson que nadie recordaba

Estos días no se habla de otra cosa que de la granboda de Meghan Markle con el príncipe Harry de Inglaterra, y el pasado de la actriz es uno de los temas que más interesan al público.

Robert Pattinson y Meghan Markle

Robert Pattinson y Meghan MarkleGTRES

Publicidad

Tras los rumores de queRobert Pattinsonasisitiría a la Boda Real de Harry y Meghan, que resultaron no ser ciertos, muchos fans se preguntaban qué conexión había en realidad entre la nueva Duquesa de Sussex y el actor de 'Crepúsculo'.

Lo cierto es que su relación se remonta a 2010, donde ambos actores compartieron un breve tiempo en pantalla en la cinta 'Recuérdame', protagonizada por Robert Pattinson.

Meghan Markle tuvo un pequeño papel en la cinta, aunque fue un evento muy importante en su vida, ya que acabó casándose al año siguiente con el productor de la película, Trevor Engelson.

En cuanto a Robert, Markle aseguró que fue un placer conocerle aunque no coincidieron mucho.

"Es un amor de hombre y fue una gran experiencia tener la oportunidad de ver a alguien tan joven cuyo estrellato se ha apoderado de su vida de una manera tan espectacular, y ver que aún así es amable, humilde y genial. Creo que es muy entrañable".

Parece que el actor británico causó una buena impresión en ella, sin embargo su relación no fue más allá de su experiencia laboral juntos, por lo que no es de extrañar que la presencia de Pattinson como invitado en la boda no fuese más que unfalso rumor.

Publicidad