Candela baja para el partido contra Chipre

El defensor francés Vicent Candelá no podrá disputar el partido de clasificación para la Eurocopa 2004 contra Chipre del próximo sábado por una lesión, por lo que será sustituido por el jugador del Nantes Sylvain Armand

PARÍS -- El defensa francés Vicent Candelá no podrá disputar el partido de clasificación para la Eurocopa 2004 contra Chipre del próximo sábado por una lesión, por lo que será sustituido por el jugador del Nantes Sylvain Armand.

El jugador de la Roma sufre un problema muscular en el muslo izquierdo, por lo que será sustituido por el nantés, que a sus 22 años disputará su primer partido con la selección absoluta.

El seleccionador galo, Jacques Santini, dirigirá contra Chipre su primer partido oficial al frente del conjunto que pretende renovar en Portugal el título europeo logrado en 2000 en Bélgica y Holanda.

A la ausencia de Candela se une la del defensa del Bayern de Múnich Bixente Lizarazu, que no ha sido llamado por Santini ya que acaba de salir de una lesión. Tampoco estará en el partido el portero Fabien Barthez, que también tiene problemas físicos.

Para afrontar la primera cita de la fase de clasificación de la Eurocopa, Santini ha convocado a 13 jugadores que estuvieron en el pasado Mundial, en el que Francia no pudo pasar de la primera fase.

Entre los convocados figuran los madridistas Zinedine Zidane y Claude Makelele, y el barcelonista Philippe Christanval.

Los jugadores se concentrarán hoy en el centro de alto rendimiento que la Federación Francesa de Fútbol (FFF) tiene en Clairefontaine, a las afueras de París y el viaje a Chipre está previsto para el próximo jueves.

- EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Selección francesa














 
lunes, 02 de septiembre
Portada