Netflix ya ha anunciado la fecha de vuelta de la familia Hammond a la plataforma. La segunda temporada de 'Santa Clarita Diet' estará disponible a nivel mundial a partir del próximo 23 de marzo.

En esta serie original de Netflix, Joel (Timothy Olyphant) y Sheila (Drew Barrymore) son un matrimonio que comparte la profesión de agentes inmobiliarios y llevan una vida insatisfecha en Santa Clarita, una pequeña ciudad a las afueras de Los Ángeles. Su vida transcurre con normalidad junto a su hija adolescente Abby (Liv Hewson), hasta que Sheila sufre un cambio drástico (y bastante salvaje) que provoca que la familia entre en un espiral de muerte y destrucción… pero de forma positiva e intentando mantener las formas ante sus allegados.

Retomando la historia justo donde se quedó en la primera temporada, esta nueva entrega presenta a la familia protagonista intentando adaptarse al estado "no muerto" de Sheila, aunque ella sigue intentando desesperadamente mantener su estilo de vida.

Por desgracia, mientras que la familia se ha convertido en una experta en asesinatos, el número de personas desaparecidas en la localidad empieza a aumentar y no pasa desapercibido. Los Hammond está intentando encontrar la fuente del virus para que puedan evitar que se propague y salvar a la humanidad. Entre todo esto, Sheila y Joel mantienen su relación a flote ante tan catastrófica situación. Su amor es incondicional. El hecho de estar "no muerto", o amar a alguien que lo esté, no siempre es fácil. Pero claro, toda relación tiene sus propios problemas y retos.

El próximo 23 de marzo les tendremos de vuelta.

facebookView full post on Facebook