Written by: Europa League

Resultado: Copenhague vs Atlético de Madrid [Vídeo Goles- Resumen] 16avos de Final Europa League 2017-18

Copenhague vs Atlético de Madrid

Copenhague vs Atlético de Madrid

Gran partido nos espera este jueves 15 de febrero cerrando la actividad de las idas en los 16avos de final de la Europa League 2017-2018, cuando el Copenhague busque aprovechar su condición de local sabiendo que si aspiran a avanzar deberán ganar cuando reciban a un Atlético de Madrid que quiere demostrar su jerarquía en su visita al Parken Stadion.

Como llegan los equipos

El cuadro del Copenhague cumplió con una buena fase de grupos en esta competencia en uno de los sectores menos atractivos, pero donde terminó segundo opor debajo del Lokomotiv Moscú y dejando fuera al Sheriff Tiraspol.

Los Daneses no están pasando por uno de sus mejores momentos en la Superligaen donde se ubican en la cuarta posición lejos de aspirarar al título. Aunque llegan motivados, dado que en su último partido golearon 5-1 al Randers con doblete de Pieros Sotiriou y goles de Viktor Fischer y Zeca, así como un autogol.

Por su parte, el Atlético de Madrid viene de una decepcionante participación en la fase de grupos de la Champions League donde se tuvo que conformar con la tercera posición al terminar por debajo del Chelsea y la Roma, con lo que ahora se convirtieron en el máximo candidato en esta Europa League.

Los Colchoneros están teniendo un buen torneo en La Liga donde se ubican en la segunda posición todavía con aspiraciones del título. Vienen de una valiosa victoria el fin de semana derrotando, como visitantes, 1-0 al Málaga con solitaria anotación de Antoine Griezmann.

Tanto el Copenhague como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la siguiente ronda, aunque claramente los daneses saben que se juegan gran parte de su boleto este jueves, mientras que los Colchoneros intentarán liquidar ya pensando en la siguiente fase.

Estos dos equipos se vieron por última vez en diciembre de 2007 cuando compartieron grupo en la Europa League. En aquel juego celebrado en Dinamarca, los Colchoneros se quedaron con el triunfo 2-0 con goles de Simao y Sergio «Kun» Aguero.

Hora y Canal Copenhague vs Atlético de Madrid

El juego entre Copenhague vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 21:05, 9:05 pm, hora local de Dinamarca y de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:05 pm del Pacífico y 3:05 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:05 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:05 pm
Bolivia y Venezuela: 4:05 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:05 pm

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Copenhague en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports en España; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Copenhague vs Atlético de Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita pensar en avanzar. En los pronósticos los Colchoneros son claros favoritos por su mayor potencia, sin embargo los Daneses saben que se juegan la «vida» este jueves. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Copenhague vs Atlético de Madrid.

Resultado: Copenhague vs Atlético de Madrid [Vídeo Goles- Resumen] 16avos de Final Europa League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 15, 2018