Demolerán rampa conectora en Autopista 710 en Long Beach

Los trabajos comenzarán a partir del jueves 5 de julio.

What to Know

  • Las cuadrillas eliminarán una rampa elevada que conecta el Bulevar Ocean, hacia el este, con la autopista 710 en dirección norte.
  • La demolición del conector de la autopista forma parte del proyecto de reemplazo del envejecido Puente Gerald Desmond.
  • El nuevo puente atirantado contará con un carril para bici cletas, una pasarela peatonal y dos altísimas torres de 515 pies de altura.

Los trabajos de demolición en una importante rampa de conexión de una autopista en Long Beach comenzaron la madrugada del jueves como parte del proyecto de reemplazo del envejecido Puente Gerald Desmond.

Varias excavadoras grandes , equipadas con martillos neumáticos y garras están derribando la rampa elevada que conecta el Bulevar Ocean, en dirección este con la autopista 710 en dirección norte. La demolición marca el cierre definitivo del proyecto a largo plazo. 

El tráfico hacia el saldrá de Terminal Island y San Pedro hacia la autopista 710 en dirección norte cuando se complete el nuevo puente. Se considera un enlace vital para el envío de productos nacionales e internacionales en el principal complejo portuario. 

El puente será atirantado con una pasarela peatonal, sendero para bicicletas y vistas panorámicas. Su plataforma estará a 205 pies sobre el nivel del agua, proporcionando más espacio libre para los buques de carga. Dos torres se elevarán a 515 pies, convirtiéndose en el segundo puente atirantado más alto de los Estados Unidos.

Contáctanos