Dólar

Varias estaciones de Línea Verde cerrarán por dos semanas

Habrá servicio de buses para ayudar a los usuarios con la conexión.

Metro suspenderá el servicio de la Línea Verde entre las estaciones de Crenshaw y Redondo Beach durante dos semanas consecutivas a partir del 4 de enero para completar y activar la conexión con la futura línea de tren ligero Crenshaw / LAX. 

El trabajo está programado para ser completado el 20 de enero. 

Las siguientes estaciones no tendrán servicio ferroviario:

  • Hawthorne / Lennox
  • Aviación / LAX Mariposa 
  • El Segundo 
  • Douglas
  • Redondo Beach
 [[497263551,C]]

Los autobuses de metro reemplazarán el servicio ferroviario entre las estaciones de Crenshaw y Redondo Beach y todas las estaciones intermedias.

El servicio regular de la Línea Verde seguirá vigente entre las estaciones de Norwalk y Crenshaw, donde los pasajeros se trasladarán a los autobuses para continuar su viaje, según Metro.

Los autobuses de enlace están programados para funcionar cada seis minutos durante las horas pico de los días laborables y cada 15 minutos durante las horas del mediodía y los fines de semana.

Maravillas: 12 estaciones del metro que fascinan

La agencia de tránsito recomienda que los pasajeros planifiquen más tiempo para viajar. El personal de Metro estará a su disposición para ayudar a los pasajeros en todas las estaciones de la Línea Verde donde estarán los autobuses.

Para aquellos que viajan al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, el LAX Shuttle G operará desde su parada habitual en la Estación de Aviación / LAX, a la que se podrá llegar a través de los autobuses. Otras opciones de tránsito a LAX incluyen las líneas de buses de Metro 102, 111, 117 o 232.

El centro de autobuses urbanos de LAX también recibe al Bus 109 de Beach Cities Transit, Torrance Transit 8, Culver City 6, Rapid 6 y Big Blue Bus 3, Rapid 3. Al llegar al Centro de autobuses urbanos de LAX, transfiera al servicio de traslado gratuito de LAX que llega a todas las terminales de las líneas aéreas.

Conductores de la MTA revelan los secretos del sistema de metro de NY

El Proyecto de Trenes Crenshaw / LAX, de 8.5 millas, es una línea de tren ligero de 2,058 mil millones de dólares que se construye entre las líneas Expo y Green, con ocho estaciones nuevas que sirven a las comunidades de Crenshaw, Inglewood, Westchester y LAX. El proyecto financiado por la Medida R está programado para abrir a mediados de 2020.

Contáctanos