Publicado 12/12/2018 14:15
- Comunicado -

STRATACACHE adquiere una empresa china de fabricación de tabletas comerciales y de computación integrada

La empresa, conocida ahora como Scala China, añade tecnología innovadora, producción avanzada y capacidad de desarrollo en el mercado de experiencia minorista más grande del mundo

DAYTON, Ohio, 12 de diciembre de 2018 /PRNewswire/ -- STRATACACHE ha anunciado hoy la adquisición de una empresa de fabricación de dispositivos de computación y tabletas inteligentes todo en uno con sede en Ningbo (China). Como parte de la adquisición, la empresa, antes conocida como POPSCREENS, ahora se llama Scala China. El cambio de marca refuerza la visibilidad de la solución y la presencia de la marca en el mercado comercial mundial y posiciona a Scala China como una solución de primera clase para pantallas interactivas de venta al por menor dentro de la familia de empresas de tecnología para marketing de STRATACACHE. Esta adquisición refuerza la expansión de STRATACACHE en la región Asia-Pacífico, así como el compromiso de STRATACACHE con la marca Scala, tras la adquisición de Scala en agosto de 2016.

https://mma.prnewswire.com/media/797054/... [https://mma.prnewswire.com/media/797054/... ]

"Hemos demostrado lo centrados que estamos en el crecimiento en el importante mercado de Asia-Pacífico, ya que hemos invertido más de 100 millones de dólares en la región en los últimos 24 meses. Entre estas operaciones se incluye la adquisición de Scala", declaró Chris Riegel, consejero delegado de la familia de empresas STRATACACHE. "Disfrutamos de un enorme crecimiento en esta región con un nuevo y fuerte liderazgo, un equipo de servicios muy ampliado y un enfoque estratégico en los mercados de China, India, Indonesia y Malasia. La región de Asia-Pacífico ha aportado más de 2000 millones de consumidores a la clase media en la última década y estamos ayudando a los principales minoristas, marcas y comerciantes a desarrollar estas nuevas relaciones con el consumidor. Scala China es otra etapa de ese viaje y, con el reciente progreso en las relaciones comerciales entre Estados Unidos y China, ahora era el momento adecuado para avanzar en esta oportunidad".

Scala China continuará produciendo dispositivos avanzados de computación integrada de entre 7 y 98 pulgadas. "Estos dispositivos son ideales para el uso comercial ininterrumpido en entornos interactivos en los que participan los consumidores, como tiendas minoristas, juegos de azar, hostelería y banca", declaró Patrick Saletta, director de Operaciones. "Con más de 8000 clientes de Scala en todo el mundo, ayudaremos a ampliar las oportunidades en muchos mercados estratégicos y asociaciones de clientes".

Como parte de la adquisición, la nueva infraestructura incluye una amplia planta de fabricación de 23.226 metros cuadrados y más de 125 nuevos empleados, con servicios de investigación y desarrollo de clase mundial, líneas de producción y fabricación a gran escala e ingenieros de diseño y software con amplia experiencia en la plataforma Rockchip, un elemento central de los dispositivos inteligentes con pantalla táctil. También hay un nuevo centro de soporte y logística y un centro de operaciones de red con sede en China, que optimiza el servicio al cliente en toda la región. Estos centros son factores clave en el plan de crecimiento de STRATACACHE para alcanzar ventas por un valor de 1000 millones de dólares estadounidenses en 2020. Esta adquisición supone un importante aumento de puestos de trabajo en los equipos de marketing, desarrollo, ingeniería, contabilidad y soporte global (entre otros) en las oficinas centrales de STRATACACHE en Dayton y en las instalaciones de operaciones.

"Nuestras plataformas todo en uno se mejoran mediante tecnología adicional para sensores móviles, como los sensores Walkbase de STRATACACHE y la visión por ordenador que existe hoy en día en la familia STRATACACHE", comenta Li Fan, director general de STRATACACHE. "La incorporación de dispositivos de computación integrada al robusto paquete de tecnología para marketing de STRATACACHE para dispositivos de computación en kioscos, puntos de venta y tabletas comerciales mejora significativamente la oferta completa de soluciones para el cliente". David Wong, vicepresidente de Ventas para Asia-Pacífico, forma parte del equipo directivo de Scala China. Más información en www.scala-china.com [https://scala-china.com/].

AERCA DE STRATACACHESTRATACACHE ofrece experiencias escalables a sus clientes, lo que permite que los minoristas dispongan de un profundo conocimiento sobre las preferencias y conductas de compra de sus clientes. Esto facilita que se produzca una interacción personalizada con los compradores. Nuestras soluciones ofrecen la activación al consumidor en el momento decisivo y así generan nuevas oportunidades de ventas y una mayor rentabilidad minorista. Con más de 2 millones de activaciones de software en todo el mundo, potenciamos las mayores redes digitales para las marcas más grandes del mundo. En toda la familia de STRATACACHE de empresas de tecnología para el marketing, contamos con tecnología, experiencia y trayectoria para ofrecer la transformación minorista. Para obtener más información sobre la familia de STRATACACHE, visite www.stratacache.com [https://www.stratacache.com/].

https://mma.prnewswire.com/media/797055/... [https://mma.prnewswire.com/media/797055/...]

https://mma.prnewswire.com/media/482379/... [https://mma.prnewswire.com/media/482379/...]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/797054/... [https://mma.prnewswire.com/media/797054/...] Foto - https://mma.prnewswire.com/media/797055/... [https://mma.prnewswire.com/media/797055/...]Logo - https://mma.prnewswire.com/media/482379/... [https://mma.prnewswire.com/media/482379/...]

CONTACTO: CONTACTO: Andrea Poley, andrea.poley@scala.com

Sitio Web: http://www.stratacache.com/

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600