NBA

Clippers vs Nuggets: Juancho Hernangómez se reivindica con un doble-doble ante el muro serbio de 2,22 m.

NBA El español suma 11 puntos y 12 rebotes en la primera derrota de los Nuggets en pretemporada

Los Denver Nuggets sufrieron su primera derrota de la pretemporada al caer por 109-103 en su visita a Los Ángeles Clippers. Una mala segunda parte en ataque y el liderazgo del italiano Danilo Gallinari para los angelinos hizo que el conjunto de Colorado no pudiera mantener el pleno de victorias que registraba.

Y eso que Juancho Hernangómez volvió a destacar después de dos partidos un tanto flojos. El jugador español firmó un doble-doble de 11 puntos y 12 rebotes a los que añadió una asistencia y un robo de balón en 22 minutos de juego. El ex del Movistar Estudiantes tuvo una serie de tiro de 3 de 9 en tiros de campo (1 de 4 triples) y 4 de 5 tiros libres volviendo a mostrar las buenas sensaciones que dejó en su primer partido de pretemporada contra Los Ángeles Lakers.

Pero además de Juancho, otro suplente como Trey Lyles fue el encargado de liderar la anotación de los Nuggets con 15 puntos a los que sumó 10 rebotes y cinco asistencias. En esta ocasión, los titulares del cuadro de Denver apenas dispusieron de 12 minutos, lo que significa que el entrenador Mike Malone decidió darles descanso en el que fue su penúltimo compromiso antes de comenzar la temporada oficialmente. Por su parte, el base Isaiah Thomas sigue sin debutar al estar recuperándose de unos problemas en la cadera.

En el bando de los Clippers, 'Il Gallo' fue el mejor con 16 puntos y siete rebotes, pero el que volvió a destacar debajo de los aros fue el gigante serbio de 2,22 metros de altura, Boban Marjanovic. El jugador balcánico cuajó su mejor actuación de la pretemporada con 14 puntos, 12 rebotes y tres tapones en tan solo 15 minutos. Montrez Harrell fue el tercero en discordia de los angelinos con otros 14 tantos y siete capturas.

Suscríbete a la Newsletter de Basket de MARCA y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, las noticias exclusivas, entrevistas, reportajes, gráficos y vídeos que marcarán el día en la NBA, Liga Endesa, Euroliga y el resto del mundo de la canasta.