Distribución

Arrow, mejor "distribuidor del año" en España

El mayorista ha sido galardonado en la categoría 'Customer Service' de la encuesta CONTEXT ChannelWatch 2019.

Arrow - Premios Context

Arrow Electronics ha sido nombrado "distribuidor del año" para España por la encuesta CONTEXT ChannelWatch 2019, una actividad elaborada gracias a los votos de empresas del ecosistema del Canal de TI. En esta ocasión, Arrow fue premiado en la categoría de 'servicio de atención al cliente' a través de una las principales encuestas de Europa para resellers, que proporciona una imagen detallada del comportamiento, las opiniones y las actitudes de los revendedores.

Este año, los resellers valoraron a sus distribuidores dentro de una amplia gama de áreas de servicios claves. Como resultado, la encuesta ChannelWatch introdujo cinco nuevos premios que reflejan la amplitud del servicio y el valor que los distribuidores aportan al Canal de TI actual, entre ellas servicio de atención al cliente, innovación (en relación con herramientas, nuevos productos y servicios, transformación digital), logística, partner retail y partnerCloud.

Ante este reconocimiento, Ignacio López Monje, Iberia regional director en Arrow, ha declarado que "estamos muy orgullosos de recibir este premio. Algo que convierte este reconocimiento en especial es que son nuestros clientes quienes nos lo han otorgado mediante sus votos. Es una prueba de las sólidas relaciones que Arrow mantiene con sus clientes y trabajamos cada día con determinación para ofrecerles la mejor atención y las mejores soluciones que les permitan lograr una ventaja competitiva".



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: