Jujuy: mujer denunció haber sido violada por su ex pareja

Jujuy al día® – Una mujer de 30 años denunció que su ex pareja ingresó a su vivienda en la madrugada, la amenazó y la violó.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar la madrugada del martes en una vivienda de la localidad de El Carmen.

En la casa se encontraba durmiendo una mujer de 30 años de edad, quien fue sorprendida por su ex pareja, un hombre de 47 años.

Según relató la mujer, en cuanto pudo reaccionar tenía encima suyo al hombre quien le sujetaba los brazos y le puso un cuchillo en el cuello para luego violarla. Tras el ataque, el sujeto se dio a la fuga.

La víctima fue de inmediato a realizar la denuncia en la Comisaría de la jurisdicción, y por orden del ayudante fiscal se le realizaron pericias médicas, donde encontraron golpes y marcas en su cuello.

Tras su declaración se investigará el hecho para establecer las circunstancias del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde el gobierno impulsan el trabajo en la cooperativa textil que pertenecía a la Tupac Amaru

Sáb Feb 24 , 2018
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales junto al titular del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Marcelo Collomb, y el ministro de Trabajo y Empleo, Jorge Cabana Fusz, entregaron equipamiento e insumos a la cooperativa textil Kalpa Sariri de Alto Comedero. La cooperativa textil Kallpa Sariri, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes