El VF21 de Haas ya está en marcha. El monoplaza de Nikita Mazepin y de Mick Schumacher ya es una realidad, con los colores rusos debido al nuevo patrocinador del equipo. En la mañana de este jueves se ha celebrado la presentación.

El diario 'Sport Bild' ha destacado un importantísimo detalle sobre el coche. Mick Schumacher trabajará codo con codo con algunos de los viejos compañeros de su padre, Michael Schumacher. Algunos de ellos, de hecho, se habrían emocionado al conocer que estarían junto a Mick.

"Uno de ellos me abrazó con tal fuerza que pensé que le daba algo", ha contado Guenther Steiner en el citado medio. La emoción en el equipo Haas será total en este 2021, con un proyecto renovado que espera volver a los puntos.

"Tenemos ganas de representar su marca a lo largo de la temporada. Es un momento emocionante para el equipo que llegue Uralkali y tener a Nikita Mazepin y a Mick Schumacher pilotando para nosotros. Espero que volvamos a estar en la lucha por anotar algunos puntos en estas carreras", ha afirmado Gene Haas en la presentación.

"Afrontamos un año de aprendizaje con los pilotos mientras en lo técnico miramos al futuro. No es ningún secreto que no vamos a desarrollar el VF-21, ya que ahora centramos nuestras energías en el coche de 2022 que esperamos que tenga una parrilla más nivelada", amplía.

La gran atracción de la jornada de presentación ha vuelto a ser el joven Mick. El apellido Schumacher en la Fórmula 1 pesa demasiado. Sus nuevos compañeros, emocionados por compartir box con él, esperan que sea una temporada ilusionante.