La pista de skate de Las Vegas será renovada con la sustitución del módulo prefabricado existente por otros dos módulos de hormigón, más resistentes y duraderos. El gobierno municipal acaba de adjudicar la obra por 18.306 euros.

La instalación de la calle El Roble ya fue objeto de una reforma a finales de 2016, cuando el gobierno corverano invirtió 9.184 euros en la construcción de un conjunto de hormigón en sustitución de uno de los antiguos módulos prefabricados de fibra de vidrio, así como en la instalación de nueva iluminación sobre la pista.

"Hemos consultado a los usuarios de la pista para ver qué cuestiones se podrían mejorar de la instalación. Una parte era evidente, que es que los conjuntos iniciales eran módulos prefabricados que se habían deteriorado con el tiempo y que por tanto era conveniente cambiarlos por otros de hormigón, más duraderos", explicó el edil de Juventud, Jorge Suárez.

Los socialistas corveranos también tuvieron en cuenta a la hora de encargar los nuevos elementos "qué características eran las preferidas por los jóvenes en cuanto al tipo de rampas y curvas".