O'Higgins anuncia a delantero uruguayo como su tercer refuerzo

AGUSTIN GUTIERREZ

El delantero uruguayo Agustín Gutiérrez se unirá al plantel de los de la Sexta Región.



El extremo uruguayo Agustín Gutiérrez es el nuevo jugador de O'Higgins. El elenco celeste sumó al charrúa, que firmó un contrato que lo ligará, inicialmente, hasta diciembre de este año, con la posibilidad de extenderse durante todo 2019. El jugador de 26 años llega procedente del Boston River de su país, donde jugó cedido desde Talleres de Córdoba.

"Agustín Gutiérrez (11 de febrero de 1992) se formó en Peñarol de Montevideo, camiseta con la cual debutó en la temporada 2011. Siendo todavía un jugador juvenil continuó su carrera en el club Caxias do Sul de Brasil. Tras su paso por el fútbol carioca, regresó a Racing de Uruguay donde fue actor principal de un equipo que en 2014 terminó en el segundo lugar de la tabla al mando de Mauricio Larriera", destacan los de la Sexta Región, a propósito del conocimiento que tiene el actual entrenador del equipo respecto de su nuevo futbolista. "Posteriormente se incorporó a Talleres de Córdoba, Mineros de Zacateca (México) y su último club ha sido Boston River de Uruguay", cierra el anuncio del club rancagüino.

Gutiérrez será el tercer refuerzo de O'Higgins de cara a la segunda mitad del año y será presentado oficialmente durante la jornada de este martes.

En su carrera, el jugador de 1,72 metros ha disputado 81 partidos y ha convertido 15 goles.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.