LOC

Britney Spears irreconocible en las primeras imágenes tras su ingreso en una clínica psiquiátrica

'CELEBS'

NOTICIA
La cantante con su novio, Sam Asghari, el año pasado.
La cantante con su novio, Sam Asghari, el año pasado mientras llegaban a un aeropuerto. EL MUNDO

La cantante estadounidense Britney Spears ha sido fotografiada por primera vez desde que ingresó voluntariamente a una clínica de salud mental. La intérprete, que lleva menos de un mes en la clínica, quiso "tomarse un descanso" debido a la ansiedad que le causa la enfermedad de su padre, Jaime Spears, que ha estado sufriendo problemas intestinales y de colon.

Estas primeras imágenes de la artista han llamado la atención por su mirada perdida, su melena despeinada y no haber rastro de sus hijos. Según ha revelado el portal TMZ, las fotografías fueron tomadas a su salida del Hotel Montage en Beverly Hills, Los Ángeles, el pasado domingo, donde pasó el día con Sam Asghari, su novio.

Al parecer la artista habría recibido el permiso de los doctores para salir un día durante esta pascua. Se espera que permanezca en el centro donde está interna unas semanas más.

La cantante de fama internacional ha lidiado con problemas de salud mental en algunos momentos de su vida. Tras ponerse en manos de profesionales, Britney se ha recuperado en poco tiempo de sus crisis. Desde 2007, cuando tuvo una crisis mental y perdió la custodia de sus hijos, su padre ha sido su tutor legal y se ha encargado de sus finanzas.

Los hijos de la cantante, Sean de 13 años y Jayden de 12, están viviendo entre la casa de su padre y la de Britney, donde los cuida una institutriz, informa el periódico Daily Mail.

Afortunadamente, la artista ha recibido apoyo de sus seres queridos. Su hermana, Jamie Lynn Spears, compartió la admiración que siente por ella al decir que ella era su "Woman Crush Wednesday " (su inspiración femenina del miércoles). Su ex y el padre de sus dos hijos, Kevin Federline, "elogió" a Britney por darle prioridad a su salud mental. Su novio, Sam, aplaudió su decisión y escribió en su Instagram: "No es una debilidad. Es un signo de fuerza absoluta, la gente solo debería inspirarse en esto".