El CP San Cristobal vence y se lleva los tres puntos

El CP San Cristobal ha sumado su octavo triunfo en liga frente al Sants.

El CP San Cristobal vence y se lleva los tres puntos

El CP San Cristobal vence y se lleva los tres puntos

SPORT.es

El pasado domingo el CP San Cristobal ganó fuera de casa 0-2 frente al Sants. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este buen resultado el CP San Cristobal es octavo a la conclusión del partido, mientras que el Sants es decimonoveno.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador por medio de un tanto de Adrià en el minuto 19 y los 45 minutos concluyeron 0 a 1.

En la reanudación, el CP San Cristobal amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Lansana en el minuto 89, que estableció el 0-2, acabando de este modo el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Luis, Aviles y Sumarroca y fueron sustituidos David Gala, Jordi y Picolo. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Marc, Almiral y Karim que sustituyeron a Cabrera, Mario Domingo y Elliot.

En el duelo se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Cristian Gómez, Andreu, Dani Lledó y Marc.

Con esta derrota, el Sants, a la conclusión del partido, se ubica en el decimonoveno puesto de la tabla con 15 puntos. El CP San Cristobal, llega al octavo con 27 puntos.

En el siguiente partido de liga el Sants jugará contra el Santboia fuera de casa y el CP San Cristobal se enfrentará en su estadio al L'Hospitalet.