_
_
_
_
_

Las cuatro cosas que debes saber de Stella Maxwell, novia de Kristen Stewart

La modelo es uno de los ángeles de Victoria’s Secret, ha trabajado para Alexander McQueen y fue elegida la mujer más sexy del mundo en 2016

Stella Maxwell y Kristen Stewart en el aeropuerto de Paris este martes.
Stella Maxwell y Kristen Stewart en el aeropuerto de Paris este martes.CORDONPRESS

Kristen Stewart y Stella Maxwell ya no esconden su amor ni por las calles ni por el aeropuerto de París, donde han sido vistas este martes cogidas de la mano. Los rumores de relación entre la actriz de Crepúsculo y la modelo de Victoria’s Secret saltaron a finales del año pasado, pero unas fotos de las dos besándose lo confirmaba hace unos meses. Además, medios estadounidenses aseguran que hace unas semanas habrían dado el paso de compartir vida en común trasladándose a la casa que Stewart tiene en Los Ángeles. Pero, ¿quién es realmente Stella Maxwell?

Doble pasaporte. Nació en Bruselas hace 27 años, pero debido al trabajo de su padre como diplomático se crio entre Australia y Nueva Zelanda. Allí comenzó sus estudios universitarios en la Universidad de Otago y al salir de ella comenzó su carrera de modelo. Tiene doble pasaporte –británico e irlandés– y su familia está ahora afincada en Reino Unido.

Sus pasos sobre las pasarelas. Su primer desfile de moda lo realizó con 19 años, pero ya ha sido imagen para campañas de las marcas ASOS, Alexander McQueen, H&M o River Island, entre otras, además de para revistas como Vogue y Elle. En 2014 alcanza su fama gracias al fichaje de Victoria’s Secret y al año siguiente fue elegida como uno de los ángeles oficiales de la marca que le otorgaron las alas tan esperadas por las modelos de esta firma.

El año pasado Maxwell fue elegida como la mujer más sexy del mundo por la Revista Maxim y este mes de abril recibió el premio a la mejor modelo del año en The Fashion Los Angeles Awards, unos premios de la moda muy reconocidos por el gremio.

Tórrida relación con Miley Cyrus. A pesar de su trayectoria sobre las pasarelas, todos los focos se centran en Maxwell cuando sale a la luz su relación con Miley Cyrus hace un par de años. La modelo y la cantante se mostraban muy cariñosas en sus respectivas cuentas de Instagram y se dejaron ver juntas en más de un evento público. Además, en julio de 2015 fueron pilladas por las cámaras besándose en un párking de Los Ángeles durante un descanso de la filmación de un vídeo de Cyrus.

Muy activa en Instagram. La modelo acumula 2,9 millones de seguidores en Instagram, donde publica fotografías a diario tanto de su trabajo como de su vida personal. En esta red social se puede ver que es una amante de los animales, en varias imágenes sale con perros, gatos y hasta nadando entre delfines. Le encanta el yoga y así lo manifiesta con algunos vídeos realizando diferentes posturas y ejercicios. Y se mantiene muy unida a sus compañeras de Victoria’s Secret, publica muchas fotos grupales con el resto de ángeles. Además, en una entrevista a Vogue UK hace unos años aseguraba el buen ambiente que hay entre ellas y que hasta tienen un grupo de whatsapp en común.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_